Trump causa controversia al usar música de Adele en campaña

Donald Trump de nuevo ha vuelto a estar en la boca de todos, al usar una de las canciones de la cantante Adele en los mitines de su campaña presidencial. Algo que ha enfadado a muchos de los fans de la cantante y le ha valido otra controversia, pues no es la primera vez que tiene problemas de este estilo. Anteriormente, la banda Aerosmith también le había prohibido volver a usar cualquiera de sus composiciones; pues el millonario había estado usando la canción Dream On sin permiso. Pero volviendo a la cantante, su reacción no fue precisamente de lo más positiva.

adele

Tras el incidente, el diario The Independent publicó una exclusiva, en el que un portavoz de la artista le prohibía terminantemente a Trump hacer uso de su música, bajo la consigna de que “Adele no había dado el permiso para que la misma sea usada en ninguna campaña política”. Esto después de que Rolling in the Deeo sonara alegramente durante una de sus asambleas.

Pero hay que decir que no solamente la cantante se sintió ofendida por este hecho. Como mencionábamos antes, sus fans también pusieron el grito en el cielo y fueron los primeros en denunciar a Trump por medio de las redes sociales.

Twitter especialmente, se lleno de un montón de mensajes en el que un montón de personas se quejaban del magnate, preguntándose que ocurriría cuando la inglesa se enterara de que estaba usando su canción para promover sus ideas políticas y racistas. Recordemos que él se ha hecho tristemente célebre, precisamente por sus discursos en contra de las minorías en Estados Unidos.

Hasta ahora, ningun mensaje ni comunicado ha salido oficialmente de los portadores de voz de Trump, pero es seguro que luego de esto no le quedarán ganas de seguir empleando las composiciones de Adele.