Musicándote » Noticias » Tras su divorcio, Robin Thicke busca consuelo en la música

Tras su divorcio, Robin Thicke busca consuelo en la música


Después de su reciente divorcio con Paula Patton, el cantante canadiense Robin Thicke ha volcado todos sus esfuerzos en producir música nueva con el fin de superar la ruptura entre ambos; algo que al parecer le ha venido bastante bien para afrontar las cosas con madurez. Y es que aún después de que se llegó a rumorar que la que ahora es su ex-esposa, le daría una segunda oportunidad por el hijo de ambos, la relación finalmente ha terminado entre ellos. Sin embargo la pareja lo ha afrontado con bastante madurez, pese a estar en el ojo de muchos medios de comunicación.

robin

El actor Alan Thicke, quien es padre del interpréte, ha hablado sobre los momentos por los que pasa su hijo mediante algunas declaraciones hechas en el programa “Entertainment Tonight Canada”:

“Los dos lo están llevando bastante bien y Robin está volcándose en su faceta musical. Dentro de unos meses vamos a tener un álbum fabuloso. Casi lo ha terminado… ambos son adultos. No apostaría por su relación ni en un sentido ni en otro”.

Con estas palabras, Alan Thicke también ha dejado en claro su convencimiento acerca de la decisión del cantante. Fuentes cercanas incluso aseguran que ha hablado con él, para aconsejarle que no cometa los mismos errores que lo han llevado a casarse hasta por tercera vez, con su actual esposa Tanya Callau.

No obstante, hay quien todavía piensa que Robin podría estar interesado en volver con su ex-mujer; o al menos es lo que se puede inferir de una fuente que habló para el”National Enquirer”.

“Robin está convencido de que el don de palabra de Alan, pese a su propio historial romántico lleno de errores, podría ayudarle a recuperar a su esposa”.

¿Será que en un futuro cercano, ambos puedan darse una oportunidad de nuevo?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus