Musicándote » Noticias » Thalía lanza un disco para niños

Thalía lanza un disco para niños


La cantante mexicana Thalía ha sorprendido al mundo con el estreno de un nuevo disco, dedicado en su totalidad al público infantil. Se trata del albúm “Viva Kids”, el cual destaca por 11 canciones dentro de las cuales se incluyen títulos como “El piojo y la pulga” o “Las mañanitas”; mismos que ya se han convertido en auténticos clásicos para los más pequeños. Desde que la intérprete diera a conocer el lanzamiento de este nuevo material, por medio de su perfil en Facebook, recibió una gran cantidad de comentarios tanto de gente que alababa su decisión, como de quienes afirmaban que se había quedado sin ideas.

thalía

“Viva Kids Vol. 1”, es tan solo el primer volumen de una producción que inició como un proyecto personal y dirigido a los propios hijos de Thalía. No obstante, la idea no tardaría en tomar forma para convertirse en toda una apuesta musical, gracias al apoyo de uno de los ejecutivos de su disquera.

A pesar de este enfoque tan drástico con respecto a su estilo pop, Thalía ha asegurado que no pretende cambiar el rumbo de su carrera para convertirse en la próxima “reina infantil”. Prueba de ello es el hecho de que aún está produciendo su próximo disco, pensado como siempre para un público adulto y en el cual asegura, ha avanzado bastante.

Además del disco con temas musicales, “Viva Kids Vol. 1” posee un DVD exclusivo y en el que se han incluido videoclips que acompañan a cada uno de los temas. Uno de los más singulares es “Sugar Rush”, composición extraída de la película de Disney “Wreck it Ralph”, en la que se utilizaron dibujos realizados por Sabrina Sakäe, quien es hija de la cantante.

¿Será que Thalía ha acertado con un albúm cómo este o es que en verdad anda falta de ideas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)