Musicándote » Noticias » Supera la agresión de su novio con una inspiradora canción

Supera la agresión de su novio con una inspiradora canción


Darrian Amaker es una joven mujer de 24 años, que en noviembre del 2015 sufrió un grave maltrato físico por parte de su novio. El sujeto casi la mata a golpes y por culpa de él, ella tuvo que ser internada en el hospital. Tiempo después decidió compartir su testimonio en Facebook, acompañado de un vídeo en el que canta una canción para narrar su historia.

canción

Este fue el mensaje que subió a Facebook, acompañado de algunas fotografías de su vídeo, que grabó para una organización llamada Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica:

“Hola – mi nombre es Darrian. Unos días después de Día de Acción de Gracias el recién pasado año, mi amor se volvió derechamente psicótico y me golpeó brutalmente por diez horas. Había planeado que así fuera; se suponía que debía morir. Sobreviví o escapé, no importa como lo quieras llamar y pasé cuatro días en el hospital, ojos hinchados y cerrados, pensando por qué, pensando por qué.

Estoy fisicamente a salvo ahora; mi ex-amor fue formalmente castigado por un jurado con seis crímenes y pasará muchos años como prisionero. Le pregunté a mi doctor por qué luzco diferente en el espejo, asumiendo que era una consecuencia psicológica del salvajismo. Suavemente ella me dijo que todos mis huesos están heridos… mi cara es diferente, es media pulgada más ancha ahora.

He pasado toda mi vida coleccionando historias humanas: soy cantante, fotógrafa y escritora. Hago cosas. Regalo cosas. Por primera vez. Por primera vez he rozado una historia inhumana y me siento profundamente conmovida. Generalmente no grabó videos de mí misma pero era lo único que quería hacer en el hospital. Insistí – se sentía importante y un pequeño triunfo, hacer algo para salvar mi corazón naufragado”.

Mira por ti mismo como supera esta trágica situación con una canción que ya se ha vuelto viral.


Crecemos gracias a ti, comparte :)