Musicándote » Noticias » Stevie, un gato que toca el piano

Stevie, un gato que toca el piano


A veces las personas no son las únicas que pueden tocar un instrumento. Los animales son tan sensibles a la música como la gente y te sorprenderías de saber como algunos de ellos, muestran verdadero interés por escuchar canciones o acercarse a objetos como los instrumentos. En el artículo de hoy precisamente, te presentamos la historia de Stevie, un gatito ciego al que le encanta tocar el piano, ya que el sonido le transmite muchas cosas del mundo que lo rodea. No se sabe si su condición es de nacimiento o debido a algún accidente. De lo que sí estamos seguros es de que te encantará conocerlo.

stevie

Stevie fue bautizado de esa manera en honor a Stevie Wonder, famoso músico que también se ha destacado por ser un dotado pianista. Antes de encontrar un hogar que pudiera acogerlo, fue hallado en muy malas condiciones, pues estaba infestado de pulgas y padecía de una hernia en el estómago. Fue cuestión de tiempo para que inmediatamente fuera trasladado a un refugio para animales y recibiera atención de los veterinarios.

Una de las personas que trabajaban en el lugar tuvo a bien llevarlo a su casa para que pudiera recuperarse. Ahí fue donde el minino se encontró con el piano, junto al cual se pasaría horas sorprendiendo a los habitantes de su nuevo hogar.

El empleado que acogió a Stevie ha dicho que cree que le reconforta escuchar el sonido de las teclas de este instrumento, ya que en su condición, es una manera que tiene de comunicarse con su entorno y a la vez de sentirse más seguro. Por si quedaban dudas de que la música tuviera efectos terapéuticos en todos los seres vivos, acabamos de encontrarnos con la respuesta.

Puedes saber un poco más de él con el vídeo que compartimos a continuación:


Crecemos gracias a ti, comparte :)