Musicándote » Noticias » Shakira graba la voz de su hijo en su más reciente sencillo, “23”

Shakira graba la voz de su hijo en su más reciente sencillo, “23”


Grande fue la sorpresa que dió Shakira al revelar que la voz de su pequeño hijo, Milán, puede escucharse en su nueva canción “23”, misma que realizó pensando en Gerard Piqué, su pareja y futbolista. Al parecer, la grabación se dió de manera totalmente improvisada, pues fue algo que la cantante ni siquiera había planeado pero que cuando sucedió, fue para ella como una señal del destino y un hermoso detalle que le ha permitido conectar su pasión por la música y por su nueva familia.

shakira

Esto fue lo que dijo al respecto, al hablar con la revista People en español sobre como habían sucedido las cosas:

“Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio y le coloqué los audífonos en sus oídos. Él escuchaba la canción pacientemente y en el último pedacito me dijo ‘ma’ y eso se quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico”.

Sobre el sencillo “23”, Shakira dice que el título proviene de la edad que tenía su actual pareja cuando se conocieron. En aquel momento ella contaba con 33 años, pero la diferencia de edades entre ambos no ha sido obstáculo para afianzar su relación; pues a pesar de no tener planes de boda por el momento, se les ve más unidos que nunca.

Donde si podremos ver a la colombiana utilizando un vestido de novia, es en su próximo videoclip que se llamará “Empire”. Después del atrevido éxito musical que estrenó con la cantante Rihanna, la popularidad de la artista parece ir cada vez más en ascenso, por lo que tendremos que estar al pendiente de lo que nos va a ofrecer en dicho vídeo y por supuesto, de escuchar con atención “23”, para ver si podemos distinguir ese fragmento tan especial en el que Milán tiene su primer acercamiento con el público de su madre.


Crecemos gracias a ti, comparte :)