Musicándote » Noticias » Selena Gomez se retira de la escena musical por tiempo indefinido

Selena Gomez se retira de la escena musical por tiempo indefinido


Hace años que Selena Gomez es una de las caras más famosas dentro de la industria musical. Hace poco estuvo ofreciendo una serie de conciertos en los Estados Unidos con gran éxito, por lo cual la noticia que dio hace poco dejó impactadas a muchas personas. Y es que la joven artista ha anunciado que va a dejar los escenario temporalmente, debido a cuestiones médicas.

selena

Recientemente se desveló que Selena había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad en la que las propias defensas del organismo pueden atacar al cuerpo. Incluso había confirmado que se encontraba tomando sesiones de quimioterapia para revertir los avances del padecimiento.

Este es el comentario que Selena subió en Instagram para hablar al respecto:

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les comenté que sufro lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes formas. Descubrí que algunos de los efectos de esta enfermedad pueden ser depresión, ansiedad y ataques de pánico, que por supuesto tienen sus inconvenientes. Quiero volverme proactiva y enfocarme en mantener mi felicidad y un buen estado de salud, y por eso decidí tomarme un descanso. Gracias a todos mis fans por apoyarme. Saben lo especiales que son pero debo enfrentar esto y hacer lo mejor que pueda. Comparto esto porque sé que no estaré sola y espero motivar a otras personas para que puedan enfrentar sus problemas”.

Durante el 2013, mientras ofrecía su tour Star Dance, tuvo que cancelar sus conciertos debido al mismo problema. La cantante dio una entrevista explicando su nuevo diagnostico con el motivo de calmar a sus fans, que estaban muy enojados con la cancelación. Su más reciente gira, Revival, tiene a todos en ascuas desde que se la vio más fatigada y por el momento, nadie sabe que sucederá con los eventos que tiene pendientes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus