Musicándote » Noticias » ¿Sabes cuál es la canción más cara del mundo?

¿Sabes cuál es la canción más cara del mundo?


No cabe duda de que las canciones son una parte muy cotidiana de nuestra vida y sin ellas, no podríamos vivir. La música es tan especial que puede brindarnos todo tipo de momentos, desde los más felices hasta los más tristes. Y también los más peligrosos. Hoy quisieramos compartir contigo un mensaje muy importante, del que tienes que estar bien consciente si eres un gran amante de la música.

canción

Recientemente, Ogilvy & Mather lanzó una impactante campaña en compañía con la Dirección General de Tráfico de España, con la que pretende concientizar a todos los conductores que acostumbran cargar sus MP3 en el auto y se distraen a menudo con su lista de reproducción. Esta situación es más frecuente de lo que te imaginas no solo en España, sino en muchos otros lugares del mundo, ya que hay personas que no pueden conducir sin tener su música favorita a la mano.

“La canción más cara del mundo”, es el nombre que se le ha dado a este estremecedor comercial, que básicamente nos muestra todas las consecuencias que puede acarrear un solo instante de distracción y de las que nadie está exento. Míralo a continuación y verás de lo que estamos hablando.

No es malo querer disfrutar de un poco de música mientras vas manejando, pero tienes que asegurarte dehacerlo con responsabilidad.

Actualmente, es alarmante el número de accidentes que ocurren ya no solo por conducir en estado de embriaguez, sino también por cambiar una canción, escuchar un tema demasiado fuerte o estar mirando el teléfono. Nadie se pone a pensar que actos tan inofensivos pueden acabar costando muy caro.

Antes de subir a tu auto, aseguráte de programar tus canciones favoritas o la estación de radio que más escuchas, para que ya no tengas que distraerte durante el camino.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus