Musicándote » Noticias » Ricky Martin incursiona en la literatura para niños

Ricky Martin incursiona en la literatura para niños


“Santiago, el soñador entre las estrellas”, es el nombre del nuevo libro escrito por el cantante de origen boricua Ricky Martin. Esta obra literaria, muy personal para el cantante, se encuentra muy influenciada por su propia vida y representa su primera incursión en la literatura para niños. Al respecto, el artista ha dicho sentirse muy orgulloso de su trabajo y la próxima semana, planea una firma de libros en donde estará promocionando su cuenta, que ya se encuentra a la venta en la popular plataforma de compras Amazon.

soñador

¿Y de qué trata la historia? Santiago es un niño cuyo mayor sueño, es encontrarse arriba de un escenario e impresionar al público con su talento. Con esta idea en mente, decide hacer lo posible por participar en la obra de teatro que van a ofrecer en su escuela. Pero después de audicionar para el papel protágonico se lleva la decepción más grande, pues el mismo no le es concedido. En vez de hacer a un lado sus ilusiones, él decide seguir el consejo de su padre quien lo anima para seguir adelante.

Sin duda una historia muy enternecedora que puede ser del gusto de los más pequeños, en especial porque cuenta con hermosas ilustraciones que les llamarán mucho la atención.

Ricky Martin no ha sido el primero que se animado a debutar como escritor. Otros artistas como la también cantante Madonna, ya han probado suerte en este ámbito que tan distinto resulta de los conciertos y los discos. La interpréte de Like a Virgin en cuestión, tiene no uno sino ¡5 libros infantiles! Con los que también ya hace un tiempo ingresó al mercado de los lectores más jóvenes. ¿Se irá a volver esto una moda entre nuestros músicos favoritos?

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Deberían atreverse a tomar la pluma y el papel más seguido, o definitivamente los prefieres en el escenario?


Crecemos gracias a ti, comparte :)