Musicándote » Noticias » Potty Piano, el retrete que toca música

Potty Piano, el retrete que toca música


¿Cuántas veces no te has encontrado aburrido en el baño mientras haces lo tuyo? ¿De repente llevar algo para leer o jugar con tu móvil ha dejado de ser suficiente? Pues eso es algo que se puede arreglar con Potty Piano, una creativa y extravagante solución que te permitirá tocar música mientras utilizas el retrete.

potty

¿Qué es Potty Piano?

Se trata de una especie de tapete musical con trece notas diferentes que se pone justo delante del retrete, a fin de ser tocado con los pies. Obviamente, el repertorio de canciones que puedes tocar es muy limitado debido a dicha característica y también por el entorno y las circunstancias en que es usado. Pero si lo piensas bien, puede ser un buen entretenimiento para no aburrirte y hasta para desestresarte.

El colorido diseño y la ligereza de este invento, hacen que sea también muy fácil de remover y volver a colocar, por lo que no tiene desperdicio.

Habrá muchas personas que se pregunten porque alguien querría tener algo así es su baño. Lo cierto es que Potty Piano podría servir como fuente e inspiración a esos músicos que son capaces de componer algo donde sea, y en especial si tienen una lenta digestión.

Por otra parte, piensa también en los niños que están aprendiendo a usar el retrete y ven esta tarea como algo fastidioso. Tener su propio pianito musical puede ser una medida fascinante para que adoren ir al baño y haga de la hora del aprendizaje algo muy especial. Siendo honestos, tal vez hasta tú estés pensando que sería divertido tener el tuyo.

Si es así, te alegrará saber que ya está a la venta y se puede comprar en línea por distintas tiendas. Solo en Amazon tiene un precio bastante accesible de alrededor de 17 dólares.

¿Te animas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)