Musicándote » Noticias » Ok Go, el grupo que hace música con un auto

Ok Go, el grupo que hace música con un auto


Ok Go quizá no gocé de la popularidad inmensa que va detrás de artistas como Katy Perry o Lady Gaga, pero sin duda alguna se han hecho notar por su peculiar estilo y a día de hoy, cuentan ya con un buen número de seguidores dentro de la escena musical indie. Este grupo musical conformado por cuatro integrantes, puede ser fácilmente reconocida en Youtube a causa de sus novedosos vídeos, en los que demuestran que hay muchas circunstancias y escenarios que pueden transformar su ambiente con el increíble poder de la música. Si quieres conocerlos más a fondo, ¡no puedes dejar de leer el breve artículo de hoy!

ok go

En medio de coreografías extravagantes y un estilo que se vale de los objetos y lugares más inesperados para crear un buen ambiente, Ok Go se ha convertido en la alegría de todos sus fans. Estos chicos provenientes de Chicago, dieron la nota al crear un vídeoclip en el que utilizaban nada y nada menos, que cintas de gimnasia para correr como el principal elemento de su primera canción.

Los bailes extraños que luego se hicieron presentes en sencillos posteriores, terminaron de convertirlos en otro de los tantos fenómenos que abundan en el sitio de vídeos más grande de Internet.

Su éxito más reciente, titulado “Needing/Getting”, muestra a los muchachos de Ok Go a bordo de un auto especialmente modificado, para que ellos pudieran tocar mientras estaban en el interior. Con la colaboración de la empresa Chevrolet, filmaron un nuevo vídeo musical que se desarrolla mientras conducen en los alrededores de Los Ángeles, usando los elementos a su alcance dentro del vehículo para hacer lo que mejor les sale: ser originales y raros músicos indie.

Te gusten o no, lo cierto es que no te pueden dejar indiferente.

Puedes ver el videoclip oficial de “Needing/Getting” yendo al siguiente enlace.


Crecemos gracias a ti, comparte :)