Musicándote » Noticias » Novia sorprende a su marido con una canción muy especial en su boda

Novia sorprende a su marido con una canción muy especial en su boda


No hay nada más emotivo que las bodas y cuando dos personas que se casan deciden vivir la suya en grande, muchas cosas pueden pasar. Juliana y Rafael son una pareja de Brasil, que cuando contrajo matrimonio, planearon una fiesta por todo lo alto para sus invitados. Con lo que él no contaba era con que ella le tenía preparado un regalo muy especial, que más tarde también se hizo viral en Internet.

novia

Rafael desde siempre había sido un gran fanático del rock. Una de sus bandas favoritas es Iron Maiden, agrupación británica muy conocida por tocar metal. Si bien no es muy común escuchar un género como este en medio de un casamiento, su esposa no quiso desaprovechar la oportunidad de sorprenderlo tocando en vivo Fear of The Dark, una de las canciones más emblemáticas del grupo.

Sentada al piano, interpretó un cover de la melodía ante los ojos conmovidos y emocionados de su marido, quien no se podía creer lo que estaba escuchando. Alrededor, los invitados comenzaron a grabar el momento mientras Juliana tocaba concentrada el instrumento.

En el siguiente vídeo, puedes escuchar y ver tú mismo lo especial que fue este instante. ¡A todos nos gustaría vivir algo así en nuestra boda!

El final de la canción es increíble pero lo mejor es ver como no solamente el novio se emociona, sino muchos de los invitados que sonríen cuando la batería y las guitarras también comienzan a tocar.

Este es un hermoso homenaje para todos los amantes del rock. Si tú eres uno de los que ama este género, tal vez te hayas inspirado para planear un instante como este en tu próxima boda o celebración, lo cual sería genial,  ¿te gustaría que te sorprendieran con algo así? ¿O prefieres las canciones de casamiento más tradicionales?


Crecemos gracias a ti, comparte :)