Musicándote » Noticias » Novedades sobre Viña del Mar 2014

Novedades sobre Viña del Mar 2014


El Festival de la Canción de Viña del Mar, es uno de los más importantes en el ámbito de la música a nivel mundial y para el 2014 nos depara un montón de sorpresas. Contando con el gran atractivo que ofrece para turistas provenientes de todas partes del mundo, los organizadores han desvelado quienes serán varios de los artistas presentes para amenizar el ambiente, optando por gran variedad de estilos musicales y personalidades. Así mismo, también se ha filtrado información sobre quienes se encontrarán entre el jurado de la Quinta Vergara. que año tras año otorga los premios pertinentes para diferentes reconocimientos celebrados en el evento.

vina_15157-L0x0

La cantante de origen colombiano Shakira, se hallará presente tanto como jurado como para deleitar a los asistentes con su interpretación, encima del escenario. Junto a ella. Fito Páez también desempeñará un papel en el juzgado, con el fin de calificar a los concursantes que año con año, se presentan sin falta para debutar en el festival como promesas musicales.

Directo desde Italia, Laura Pausini también se hará notar para ofrecer lo mejor de su última producción discográfica.

Ricky Martín se encontrará dentro, presentándose junto al dueto mexicano “Jesse & Joy”, quienes han cobrado especial popularidad en los últimos años como una de las presencias más importantes y originales, dentro del género pop y en los medios de comunicación de México. Los acompañan la banda chilena “La Ley”, con Beto Cuevas a la cabeza listo para ofrecer la mejor de sus actuaciones, después de tantos años.

También directo de Chile llegará la conductora televisiva Carolina de Moras, quién es también conocida por su trayectoria como modelo. Ella, junto al presentador Rafael Araneda, serán los encargados de amenizar y conducir el festival durante sus seis noches de duración, que van desde el 23 al 28 de Febrero.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus