Musicándote » Noticias » ¡Noticias recientes de la escena musical!

¡Noticias recientes de la escena musical!


Te traemos las noticias más nuevas de tus artistas preferidos, para que siempre te mantengas al tanto de los mejores eventos, hits y acontecimientos del ámbito musical.

U2 y su canción para Nelson Mandela

U2 es la banda irlandesa favorita del mundo entero y esta vez, ha estrenado una nueva canción que sin duda se perfile como uno de los hits más grandes de la temporada. “Ordinary Love” es el título de esta nueva melodía, que ya ha cosechido miles de likes en su página de Facebook en la red, a través de su videoclip y se perfila como parte de la banda de la película, “Mandela: A long walk to freedom”, que llegará a los cines durante el mes de Enero. Bono, vocalista de la agrupación, ha confirmado que decidieron trabajar en su éxito más reciente, después de que miraron algunos fragmentos del filme, durante un corto de verano.

u2

Alondra de la Parra llega a Suecia

En Suecia, se ha anunciado que la mexicana Alondra de la Parra participará en un concierto de música clásica. La Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca le brindará la oportunidad de dirigir una pieza perteneciente al compositor mexicano Arturo Márquez, titulada “Danzón no. 2”. Será la primera vez que de la Parra tome lugar en un evento de la orquesta más importante de Suecia, aunque cabe destacar que ya ha colaborado en París y Berlín, desempeñando el mismo papel a cargo de composiciones que vieron por primera vez la luz en México. El pianista Peter Friss-Johansson, también se encontrará presente para interpretar el “Concierto para Piano” de Shumman.

Homenajeará Jennifer López a Celia Cruz

Este domingo tendrá lugar uno de los eventos más importantes en el mundo de la música. Se trata de los American Music Awards, que este año cuentan con una sorpresa muy grande para el público latino. Se trata del homenaje que ofrecerán durante el espectáculo, para la fallecida diva de la salsa, Celia Cruz. La cantante nacida en Cuba, murió hace 10 años a causa de un tumor en el cerebro, dejando un gran legado tras de sí. Esta vez, será Jennifer López quien se encargue dedarle vida nuevamente por medio de algunos de sus más grandes éxitos; un papel del que ella se siente con bastantes nervios pero también, con mucha emoción y expectativa. La artista de orígenes puertorriqueños, ha asegurado estarse preparando para llenar los zapatos de Cruz, a quien admira desde que su ex-esposo Marc Anthony la considerara un ejemplo a seguir, puesto que él también se desempeña en el mismo género.

López también ha declarado que el vestuario será ua parte muy importante de su show, pues quiere usar una vestimente que refleje tanto su gusto personal como las características que distinguían a la intérprete cubana, que acostumbraba usar pelucas muy llamativas, zapatos con plataformas y vestidos de colores exhuberantes.

Beyoncé y su nuevo estilo

Por otro lado, la cantante Beyoncé una vez más ha transformado por completo su look, pues sorprendió a sus fans cambiando su tinte de pelo por un llamativo rubio platino. La tonalidad contrasta estupendamente con su tono de piel, demostrándonos una vez más porque ella es una de las artistas más glamorosas en el medio. Fue durante un partido de la NBA que ella pudo lucir su pelo al máximo, pues combino el mismo con un rojo encendido en los labios que sin duda le permitió conseguir un estilo clásico e innovador. ¿Qué te parece este cambio de imagen? ¿Crees que le sienta bien? ¿Cuánto durará con él antes de volver a reinventarse a sí misma? ¡Con Beyoncé nunca se puede estar seguro!

beyonce


Crecemos gracias a ti, comparte :)