Musicándote » Noticias » Netflix lanza su propia serie animada con música de Los Beatles

Netflix lanza su propia serie animada con música de Los Beatles


Netflix no para crecer con todo tipo de contenido independiente y ahora, ha anunciado el estreno de una nueva serie animada para niños, la cual se llamará Beat Bugs. Esta narrará las aventuras de un grupo de simpáticos bichos que todos los días exploran el jardín de una casa y además de contar con personajes geniales, también incluirá la banda sonora más increíble de todas, pues se sabe que tendrá más de 50 canciones de la mítica banda inglesa The Beatles.

netflix

Muchas de ellas ya han sido versionadas por algunos de los artistas más famosos de la actualidad, como Regina Spektor, James Corden, Pink, Sia y muy especialmente Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Andy Yeatman, el director de Contenido Infantil Original de Netflix, ha dicho que está será una serie que va a trascender por generaciones, pues no solo está pensada para ser disfrutada para niños, sino que padres, abuelos y jóvenes podrán entretenerse con ella por igual. Y apostamos a que así será, pues Los Beatles son amados por un gran número de personas.

Este es el teaser trailer que ya anda circulando por Youtube y que muestra a los protagonistas: Jau, Kumi, Crick, Buzz y Walter.

Entre las canciones más famosas que se tienen previstas para a serie, ya fueron grabados clásicos como All you need is love, Help! y Yellow Submarine. Daniel Johns, líder de la banda australiana Silverchair, será el director musical que esté detrás de todos estos covers.

Al respecto, Eddie Vedder comentó lo siguiente:

“Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh visualizó. Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito”.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a ver esta serie por Netflix?


Crecemos gracias a ti, comparte :)