Musicándote » Géneros musicales » Música del momento

Música del momento


Siempre es bueno estar al tanto de las canciones más populares de hoy en día. Después de todo, nunca se sabe cuando vas a tener la oportunidad de animar alguna fiesta o sorprender a alguien con un tema que sea realmente bueno. Es por eso que esta vez en Musicándote, te mostraremos algunos de los hits más populares, para que estés actualizado y puedas escuchar la música más famosa hoy en día. ¡No te pierdas los éxitos increíbles que tenemos a continuación!

momento

Happy – Pharrell Williams

Para nadie es un secreto ya que el cantante Pharrell Williams, continúa sonando con toda su fuerza con la misma canción que desde hace tiempo, no pierde ni un ápice de genialidad. “Happy” ya se ha vuelto parte de la rutina de muchas personas y gracias a la alegría que es capaz de contagiar con su ritmo, siempre es bienvenida para los oídos de cualquier individuo. Escúchala una vez más observando el vídeo de abajo.

La la la – Shakira

La Copa del Mundo se acabó, pero eso no significa que no podemos disfrutar de una canción como esta. El tema fue grabado por la cantante colombiana Shakira especialmente para el Mundial en Brasil y ahora, no deja de ser disfrutado por miles de personas que solo quieren pasar un buen rato. Te guste o no el fútbol, seguro que no te quedas con las ganas de bailar cuando lo oigas.

Dark Horse – Katy Perry

Este tema se ha convertido en uno de los más exitosos para la artista estadounidense. Prueba de ello es que continúa presente en muchas listas de música y por supuesto, dentro de las preferencias de la gente. Cabe mencionar que el videoclip también se ha ganado un impresionante número de reproducciones, debido a su elaborada producción que nos traslada a un Antiguo Egipto lleno de magia y color.

Cola Song – INNA

Este tema forma parte del albúm “Latinna”, que es el proyecto número cuatro de la cantante Inna. Para realizar la canción, ella contó con la ayuda de J Balvin por lo que es notable la influencia de la cultura latina. Se trata de un hit ideal para tener un buen rato lejos del estrés y de los problemas cotidianos. Seguro que no querrás dejar de escucharla.

Bad – David Guetta

El DJ francés cuenta con muchas colaboraciones en el mundo de la música para entregarnos canciones enérgicas e inolvidables. En este caso, nos toca el turno de presentar “Bad”, en la cual hace acto de presencia la personalidad de Showtek. Este es un hit único que no te puedes perder, en especial si te consideras un fiel amante de los sonidos electrónicos.

Addicted to you – Avicii

Desde el éxito de “Wake me up”, el DJ Avicii no ha parado de estar en boca de las últimas novedades musicales. “Addicted to you” es una canción que salió hace tan solo unos meses, pero que aún así no ha parado de cautivar a quienes la escuchan. Con el estilo único de este músico de orígenes suecos, seguramente será un éxito que seguirá sonando por bastante tiempo.

Maps – Maroon 5

Esta es una canción de pop muy disfrutable, con la que te puedes olvidar de lo que te rodea en cualquier momento. Lo más nuevo de Maron 5 ha llegado para quedarse con nosotros durante el verano y al igual que otras canciones, está demostrando ser lo suficientemente pegajosa como para no dejar que se olviden de ella en un largo tiempo.

Disappointed – Chlöe Howl

Una canción que también forma parte de lo más reciente en la escena musical. El videoclip es de lo más llamativo, ya que se encuentra ambientado dentro de una pista de patinaje para roller-derby. No se puede negar que este es uno de esos temas que después de escuchar, solo puedes seguir cantando hasta que te topes con algo mejor. Buen ritmo y una letra aún más especial.

Snap out of it – Artic Monkeys

Los Artic Monkeys son una de las bandas de rock alternativo más importantes en la actualidad. Con un éxito como este, nos demuestran de nuevo cual es el estilo que los vuelve tan especiales. “Snap out of it” es un tema al que tienes que estar atento si te gusta el rock, porque todo indica que será uno de los que más se escuchen durante el verano.

Shades of cool – Lana del Rey

Lana del Rey es conocida por tener un estilo muy peculiar. Varias de sus canciones tienen cierta melancolía a la vez que modernidad, algo que la ayudado a ganar popularidad entre el gusto actual de la gente. “Shades of cool” forma parte de su más reciente albúm, “Ultraviolence”. Puedes mirar el videoclip a continuación.

Counting stars – One Republic

Una canción llena de energía y que combina el rock con ciertos sonidos de antaño; detalles que la vuelven muy especial. Aunque salió a relucir a mediados del año pasado, te sorprenderías de ver cuantas personas siguen disfrutando con ella, por lo cual es perfecta para cerrar el artículo de hoy acerca de lo mejor del momento. Siéntate, relájate y escucha.

No olvides regresar para visitarnos muy pronto. ¡Aún hay muchas sorpresas que tenemos preparadas solo para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus