Musicándote » Géneros musicales » Música bailable

Música bailable


La música se puede disfrutar de muchas maneras pero sin duda una de las mejores, es por medio del baile, ya sea solo o acompañado. En esta ocasión, hemos recopilado algunas de las mejores canciones para bailar y con las que seguro podrás disfrutar en una ocasión muy especial. Esperamos que las disfrutes y que te animes a vivir con ellas un montón de momentos increíbles, ya sea en una cita o en cualquier fiesta. Después de todo, dicen que una melodía siempre es muy especial para alegrar la vida de cualquier persona; y más cuando te encuentras bien acompañado.

bailable

Wake me up – Avicii

Este es un tema que ha gozado de notable éxito y que ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube. Avicii, es un DJ de origen sueco que se encuentra entre los más importantes del momento y con este hit, es imposible que no quieras mover tus pies como loco. Ya sea en discoteca o incluso en exteriores como la playa, escuchar esta canción siempre te invita a vivir con alegría.

Lose yourself to dance – Daft Punk

Otro hit muy especial para bailar toda la noche. Daft Punk vuelve a cautivarnos con su interpretación única del sonido y una vez más, se una con el cantante Pharrell Williams para inivitarte a disfrutar. ¿Qué más se puede decir? Ideal para olvidarte por un buen rato del estrés y solo pensar en las cosas que harás durante el fin de semana con buena compañía.

Vivir mi vida – Marc Anthony

Si te gusta la música latina, entonces no puedes perderte de este éxito que últimamente, esta sonando muy fuerte en varias partes. Marc Anthony nos canta un tema lleno de energía y también de alegría, que sin duda te contagiarán al primer momento. El sabor de los sonidos latinos se hace presente detrás de cada coro. No te la puedes perder.

Play Hard – David Guetta

El famoso DJ francés nunca puede quedarse fuera de una lista como la que traemos el día de hoy. Y es que él si que sabe como hacer música para las personas que gustan de vivir una noche sin control. Con “Play Hard” él nos vuelve a ofrecer un tema lleno de energía y que al escucharlo, hace imposible no tener ganas de danzar hasta terminar rendidos.

Summer – Calvin Harris

Otro de los éxitos que más han pegado durante la temporada y que este verano, seguro podrás escuchar en más de alguna discoteca o fiesta. Si eres fan de los ritmos electrónicos, te encantará moverte al tiempo que dejas que la música invada tus sentidos. Y por otra parte, ¡no hay una elección mejor para empezar a disfrutar del verano!

We’re not done yet – Dreamland

No hay una canción más adecuada que esta para pasar el rato con tus amigos bailando. “We`re not done yet” se ha transformado en un verdadero hit en Internet y en muchas estaciones radiales. Si aún no la has escuchado tienes que hacerlo, porque tanto su letra como su música te pueden terminar gustando más de lo que crees. ¡Este es el soundtrack perfecto para tener un día genial!

Bailando – Enrique Iglesias

Al ritmo de la guitarra, esta canción incrementará las ganas que tienes de mover el cuerpo y no te dejará parar ni un segundo. Dicho hit debe ser uno de tus principales para el verano, especialmente si posees un gusto por los sonidos latinos. Cuando no sabes que elegir para animar la fiesta, está siempre es una buena elección que no decepcionará a tus invitados.

Maximal Crazy – Tiesto

DJ Tiesto es uno de los que tienen mayor popularidad en el ámbito de la música electrónica. El que puedes escuchar a continuación, es uno de sus mejores temas y sumamente ideal para alocarte en compañía de tus amigos. Se trata de un mix como pocos, del que seguro podrás disfrutar una de estas noches y con unos cuantos tragos.

We are one (Ole Ola) – Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte

A pesar de que ya se acabo el Mundial, esta canción continúa estando entre las más escuchadas y disfrutadas por quienes aman bailar hasta que salga el sol. Y dejando a un lado el asunto del fútbol, no se puede negar que nunca viene mal para animar una fiesta. El ritmo que tiene te hará desear no parar de moverte durante toda la noche (o el día).

Around the world – Daft Punk

De nuevo, el duo francés aparece en nuestra lista con una de sus más célebres canciones pues ellos nunca están de más cuando se trata de ser el alma de la la fiesta. “Around the world” es una de esos temas que simplemente no te puedes cansar de escuchar, ya que siempre te espera con grandes dosis de energía. Te fascinará bailar con ella de fondo.

Si te gustaron las canciones que te mostramos el día de hoy, no te olvides de volver pronto a Musicándote, porque aún tenemos más para ti. Recuerda que aquí siempre te mantenemos al día con las mejores canciones, noticias y curiosidades acerca del mundo de la música.

¡Déjanos un comentario para saber que es lo piensas acerca de todos estos temas!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus