Musicándote » Noticias » Muere cantante pop en Indonesia por una cobra en el escenario

Muere cantante pop en Indonesia por una cobra en el escenario


En Indonesia, algo impactante ocurrió mientras una de las cantantes pop del momento daba un concierto para todos sus seguidores. Irma Bule tenía tan solo 19 años, pero ya era muy querida por el público y tenía un controversial sello en cada uno de sus shows: solía utilizar serpientes venenosas como parte del espectáculo.

pop

La que utilizó en el concierto que dio en la aldea de Karawang, en West Java, resultó ser una cobra especialmente peligrosa y que no había sido preparada debidamente para el espectáculo. Su mandíbula no había sido atada y el veneno de sus colmillos retirado. La tragedia estaba servida.

Mientras interpretaba su performance, Irma pisó por accidente la cola de la cobra y esta, en un ataque instintivo de autodefensa, la mordió en el muslo. La cantante continúo con el show como si nada hubiera pasado y siguió actuando durante 45 minutos más, hasta que finalmente se desmayó arriba del escenario.

Rápidamente concluyeron con el evento y la trasladaron detrás de escena para brindarle atención médica. Gente cercana incluso mencionó que se atrevió a hacer unas cuantas bromas acerca de lo que había pasado, para quitarle gravedad al asunto. No obstante, pasó tanto tiempo a partir de la mordida que el veneno ya se había extendido por todo cuerpo e irremediablemente, murió.

La madre de Irma, Encum, ha afirmado que este incidente fue una negligencia por parte de los organizadores del evento, pues nadie se aseguró de que la serpiente fuera inofensiva y su hija probablemente ni sabía que aún conservaba su veneno.

Las serpientes, como ya hemos mencionado, eran habituales en los conciertos de Irma. Ella las usaba para llamar la atención interactuando con ellas en el escenario, enrollándoselas en el cuerpo o poniéndoselas en la cabeza. Era algo que al público le encantaba y que atraía a más personas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus