Musicándote » Géneros musicales » Mitos desmentidos del rock

Mitos desmentidos del rock


El rock es un género asombroso que tiene tantos detractores como fanáticos. Siendo de esta manera, no es de extrañar que dentro de él hayan surgido todo tipo de leyendas, algunas más descabelladas que otras; pero muchas de ellas sin duda han logrado impresionar a la gente e incluso se han tenido como verdaderas, aun después del paso del tiempo. Esta vez en Musicándote, te mostramos algunas de las más famosas y te mencionamos porque son tan solo mitos, que no deberías tomarte en serio. Lo único que importa en la buena música después de todo, es aprender a disfrutarla.

rock

Paul McCartney está muerto

Esta fue una de las leyendas en torno a la famosa banda “The Beatles”, que más fuerza cobró durante el siglo pasado y que aun en la actualidad, cuenta con algunos creyentes. Según la historia, Paul habría muerto en un accidente automovilístico el 9 de noviembre de 1966, cuando la agrupación todavía estaba en auge dentro de su carrera. Esto habría llevado a que un doble, de nombre William Campbell, entrenado y operado para parecerse al supuesto fallecido, ocupara su lugar. Se dice que muchas pistas de la farsa fueron dejadas en canciones y álbumes. El propio McCartney ha desmentido muchas veces estos rumores.

Genne Simmons se implanto la lengua de una vaca

Todo aquel que conozca a “KISS” sabe que su vocalista, el cantante Gene Simmons, tiene como costumbre sacar la lengua en cada una de sus interpretaciones. Pero este gesto en apariencia sencillo, ha impresionado a la gente no por lo atrevido de su actitud, sino por la longitud de la lengua de este rockero. Y es que se sabe que mide ni más ni menos ¡que 17 centímetros! Esto ha llevado a rumorear que Gene se implantó una lengua vacuna solamente para hacer más interesante el espectáculo. Sin embargo su lengua es natural.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus