Musicándote » Géneros musicales » Mitos desmentidos del rock – Tercera parte

Mitos desmentidos del rock – Tercera parte


El rock es un género que une a muchas personas y que nos ha acompañado desde hace bastantes años, demostrando ser uno de los más completos y queridos por quienes aman la música. Y como ya te hemos demostrado en artículos anteriores, también es uno de los que más historias y curiosidades guarda, en tonos a artistas famosos y desenfrenados o bien, acerca de las composiciones que han hecho. Esta vez terminamos de  enseñarte algunos de los mitos más conocidos dentro del ámbito de los rockeros y que seguro que te gustará descubrir.

desmentidos

Elvis Presley está vivo

No son pocas las personas que sostienen que “El rey” sigue con vida y que se encuentra viviendo con todas las comodidades, en algún lugar desconocido. La leyenda cuenta que la CIA fingió su muerte y le otorgó una nueva identidad después de que él colaborará en el arresto de un grupo de mafiosos, a los cuales debía algunos favores. La verdad es que a día de hoy, sus herederos desmienten todos estos rumores, que dicho sea de paso, no cuentan con fundamentos muy sólidos.

Jack y Meg White son hermanos

Los integrantes del grupo “The White Stripes” fueron vistos por el público como hermanos por un largo tiempo, en especial al inicio de su carrera. No fue sino hasta el año 2001 que se reveló que ambos estaban casados y no compartían ningún tipo de parentesco. Antes de eso no obstante, ellos tenían a bien alimentar los rumores que no dejaban de vincularlos como familia.

Keith Richards esnifó las cenizas de su padre

Este es un mito a medias y que se suele malinterpretar. Aunque ciertamente es posible imaginar a este rockero aspirando algo tan extraño como las cenizas de su progenitor, lo cierto es que no lo hizo con intención de llamar la atención o alocarse. Según cuenta él en sus memorias, iba a esparcirlas en torno a un roble y cuando abrió el contenedor, algunas de ellas fueron a parar accidentalmente a una mesa. Él las recogió con la yema de su dedo y las esnifó.


Crecemos gracias a ti, comparte :)