Musicándote » Géneros musicales » Mitos desmentidos del rock – Segunda parte

Mitos desmentidos del rock – Segunda parte


En otro artículo comenzamos a hablarte sobre algunos de los mitos más famosos que existen en torno al rock y porque eran solo eso. Hoy continuamos con el listado, esperando sorprenderte con las historias que verás a continuación y que te sirvan para pasar un buen rato. Si eres un fan del género, seguro que ninguna de ellas te dejará indiferente y puede que hasta te saquen una sonrisa. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

mitos

AC/DC es satánico

La banda de hard rock y metal australiana se ha caracterizado por un estilo alocado. Varias de sus canciones han sido malinterpretadas por los conservadores debido a sus letras, como “Highway to hell” por ejemplo. Incluso se llegó a decir que el significado de sus siglas era nada más y nada menos que el de “AntiChrist Devil Comes”. No obstante los mismos miembros de la banda han repetido en varias ocasiones lo que en realidad significan: “Alternativa Current/Direct Current”. El vocalista, Angus, también ha recalcado: “No nos interesan ni Dios ni el diablo, solo el rock and roll”.

Stairway to heaven oculta mensajes satánicos

El éxito de Led Zeppelin, “Stairway to heaven” ha sido una de las canciones más polémicas en la historia del rock. Esto debido a que Paul Crouch, un predicador de televisión, afirmó que si se ponía la canción al revés podía escucharse el mensaje “He aquí a mi dulce Satanás”. Lo increíble del asunto es que este mito ¡resulta ser verdad! No obstante todo aparenta que se trata de una coincidencia, como ya ha dicho la banda y no algo hecho a propósito.

The Ramones eran hermanos

Mucho se ha dicho acerca de que los miembros de esta banda punk compartían un parentesco muy cercano. A pesar de todo esto es falso y se sabe que lo único que compartían, era su amor por la música.


Crecemos gracias a ti, comparte :)