Musicándote » Noticias » Miley Cyrus afirma que desea igualdad entre hombres y mujeres

Miley Cyrus afirma que desea igualdad entre hombres y mujeres


Desde que se desprendiera de su papel de chica buena de Disney, Miley Cyrus ha dado mucho de que hablar en el medio del espectáculo. Hoy, la cantante ha dado a conocer su opinión acerca de la igualdad entre hombres y mujeres, asegurando que le preocupa ser vista como una feminista radical que defiende la supremacía del segundo género; cuando lo único que le importa es que ambos se encuentren en las mismas condiciones.

miley

Pese a ello, la interpréte ha afirmado que esto es algo que aún no se hace realidad y dijo las siguientes palabras durante una entrevista, que se publicó en la revista Elle:

“Lo único que me importa es la igualdad, eso es todo. No se trata de decir: como soy mujer, las mujeres deberían estar al mando. Solo quiero que la igualdad sea una realidad para todo el mundo. Y creo que aún no hemos llegado a ese punto al cien por ciento”.

Miley también criticó el hecho de que precisamente ella, sea tan censurada por muchas personas debido a algunas acciones que puede llevar a cabo sobre el escenario y que han pasado como algo reprobable para buena parte del público. Sin embargo, ella no considera que se ofenda a sí misma o a las mujeres por el hecho de actuar como a ella le gusta cuando canta sus canciones.

“Los raperos se agarran el paquete todo el rato y siempre tienen chicas lindas alrededor, pero nadie habla acerca de eso. Pero si yo hago lo mismo, ¿estoy degradando a las mujeres? Soy una chica, no debería suponer ningún problema que esté rodeada de más chicas. Supongo que soy parte de la evolución en ese sentido, o al menos es lo que espero”.

¿Cuál será la próxima cosa con la que nos sorprenda Miley Cyrus?


Crecemos gracias a ti, comparte :)