Musicándote » Noticias » Más de 1000 personas se unieron para interpretar esta hermosa canción

Más de 1000 personas se unieron para interpretar esta hermosa canción


Hay canciones que recordamos toda la vida por su letra, su ritmo y finalmente, por los momentos especiales que marcan ára nosotros. Y es que la música es tan maravillosa, que en el momento menos pensado nos puede transportar a lugares o instantes que desearíamos nunca dejar de vivir. Una de las más famosas y sin duda alguna, favoritas de un gran número de personas, es Hallelujah, ese himno compuesto por Leonard Cohen que hemos escuchado a menudo en eventos como bodas y en un montón de concursos musicales. Es tan inspiradora que ya sea que seas cristiano o no, nunca puedes evitar querer cantarla en voz alta.

personas

Si tú eres tan fanático de esta canción como nosotros en Musicándote, definitivamente te va a encantar esta versión interpretada por nada menos que 1,500 personas, que se reunieron en el Festival Laminato en Toronto, Cánada, para llevar a cabo este hermoso homenaje.

Siguiendo la dirección del cantante Rufus Wainwright, una de las voces más talentosas de su generación, los miembros del grupo Choir! Choir! Choir! se unieron paradarle vida a este impresionante cover, que te aseguramos que apenas lo escuches, te vas a sentir como si estuvieras flotando en el cielo. Quien pudiera estar allí para oírlos en vivo.

Cabe mencionar que este coro suele unirse para interpretar versiones de canciones populares de una manera que solo puede calificarse como sublime. Tú mismo te podrás cuenta de su talento con el vídeo a continuación.

Sin duda Leonard Cohen se sentiría muy orgulloso si pudiera escucharlos cantar su obra maestra. Hay un monton de covers que se han hecho de esta canción, (es una de las más queridas por cantantes de todo el mundo), pero sin duda esta va a pasar a la posteridad.

¿O tú que opinas? ¿Has escuchado algo mejor?


Crecemos gracias a ti, comparte :)