Musicándote » Noticias » Los villancicos más populares – Segunda Parte

Los villancicos más populares – Segunda Parte


En una entrada anterior empezamos a mostrarte cuales eran los villancicos más populares en esta época. Y es que definitivamente, las temporadas decembrinas no serían lo mismo sin toda esa música que está especialmente pensada, para recordar lo que las vuelve tan especiales. El día de hoy terminamos de enseñarte las canciones que caracterizan estas fechas del año, esperando que puedas disfrutarlos y compartirlos con todos tus seres queridos, para alegrar la Navidad. Quizá entre cualquiera de ellos puedas encontrar alguno que se vuelva tu preferido. ¿Te vas a animar a cantarlas próximamente?

populares

Arre Borriquito

Seguro que con solo leer el nombre de este villancico, ya comenzaste a cantar aunque sea mentalmente, el pegajoso coro que la caracteriza. Esta es una melodía que nunca puede faltar en todos lados cuando se acerca la Navidad y se ha vuelto de las más tradicionales.

La Marimorena

Se trata de otra canción súper pegajosa en fechas de Diciembre, que vas a reconocer apenas te pongas a oír el primer estribillo. Su alegre tonada la vuelve una de las más populares y reconocidas por la gente, conforme se va acabando el año.

Los pastores a Belén

De los villancicos más escuchados y significativos, si se trata de pasar la Navidad en familia. También es de los más socorridos en los números musicales que tantos niños, preparan apenas llega llega el invierno y como no, de los que nunca se tardan en aprender.

El niño del tambor

Finalizamos con esta canción que es muy probable que también conozcas como la palma de tu mano. “El niño del tambor” es un villancico inolvidable.

¡Desde Musicándote te deseamos una feliz Navidad y que la pases en grande con estos y otros villancicos!


Crecemos gracias a ti, comparte :)