Musicándote » Noticias » Los villancicos más populares – Primera Parte

Los villancicos más populares – Primera Parte


Ya ha empezado la época de las Navidades y como es costumbre en muchos lugares, los villancicos comenzarán a sonar sin parar a todo lo que da. Puede que esto sea algo que te disguste o que por el contrario, te fascine y saque a relucir tu espíritu navideño. Por nuestra parte, en Musicándote tampoco podíamos quedarnos atrás y es por eso que a continuación, te mostramos la primera parte del listado de las canciones navideñas más escuchadas de todos los tiempos. ¿Será que entre ellas encuentras a alguna que sea tu favorita?

villancicos

Campana sobre campana

Sin duda alguna tienes que acordarte de este. No hay escuela que no ponga a sus niños a cantarla o fiesta navideña en la cual no salga a relucir. Es uno de los villancicos más conocidos y jamás puede faltar, a la hora de poner el nacimiento.

Ven a cantar

Alejándonos un poco del aspecto religioso de la Navidad, “Ven a cantar” también se ha convertido en una canción muy común en estas fechas y que se puede escuchar de labios de grandes y chicos.

Los peces en el río

Otro gran clásico navideño para alegrar las festividades. Este villancico es por todos conocido y puedes apostar a que no encontrarás a una sola persona, que no se sepa al menos el coro de la canción.

Noche de paz

Esta también es una melodía que se ha robado el corazón de los más adeptos a las fiestas decembrinas, y refleja perfectamente el sentimiento que muchos tienen cuando llega el invierno y el día que se considera como el más especial del año.

¿Qué te parecen estos villancicos para la temporada? No dejes de seguirnos porque dentro de poco, te mostraremos la siguiente parte de este listado para ayudar a que tus Navidades estén llenas de música.


Crecemos gracias a ti, comparte :)