Musicándote » Géneros musicales » Los mejores éxitos de música variada

Los mejores éxitos de música variada


La música siempre nos brinda momentos para disfrutar y recordar o vivir buenos momentos. Ya sea que tengas un género preferido o que disfrutes de todos ellos en general, es seguro que tú no puedes vivir tan siquiera sin una canción que siempre te hace sentir bien, te encuentres donde te encuentres. Esta vez en Musicándote, tenemos un conjunto de canciones de diferentes estilos que sin duda pueden ayudarte a pasarla en grande, o bien tener un instante para pensar. Esperamos que todos ellos te agraden y que te animes a compartirlos con alguien especial, a cualquier hora del día.

variada

Dust in the wind de Kansas

Esta es una de las canciones de rock más populares y recordada por más de una generación. Incluso hoy sigue estando entre las favoritas de millones de personas, pues su mensaje es de lo más alentador cuando se trata de reflexionar en lo que estás haciendo con tu tiempo. Además de su letra inspiradora, el solo de violín con el que cuenta también es uno de los más hermosos y conocidos que existen.

It must have been love de Roxette

Se trata de una de las baladas más conocidas en el mundo de la música y también es uno de los éxitos más reconocidos del dueto de origen sueco, Roxette. Seguro la has escuchado en más de una ocasión, incluso si no llegas a identificarla por el nombre. Pocas opciones más románticas existen que esta, cuando quieres dedicarle una canción a alguien especial.

Need you now de Lady Antebellum

Este hit del género country causó verdadera sensación no hace mucho y sigue sonando en más de un lugar, pues se trata de una composición de la que disfrutan todos los enamorados y hasta quienes no lo están. El dueto de voces y la música de fondo, hacen de ella algo verdaderamente especial para escuchar en cualquier momento y expresar cualquier clase de penas de amor.

Rolling in the deep de Adele

Adele ha sorprendido a todos con su estilo retro y que fusiona elementos del rock y del soul, con el pop. Esta canción fue uno de sus primeros éxitos y nunca puede faltar cuando se habla de la artista inglesa. Su voz se considera como una de las mejores en la actualidad y seguro que tú no te la querrás perder, conozcas o no un hit que es tan grandioso como este.

The one that got away de Katy Perry

A pesar de que siempre la vemos caracterizada con un estilo alegre y despampanante, la cantante de pop Katy Perry también cuenta con temas que pueden ser de los más emotivos. “The one that got away” no es la excepción pues tanto la letra como su videoclip musical, describen una triste situación con la que cualquier persona se podría llegar a identificar.

The zoo de Scorpions

La banda alemana de hard rock Scorpions fue una de las más importantes de su época y continúa siendo un gran referente, para millones de rockeros alrededor del mundo. “The zoo” es una de sus canciones más enérgicas y reconocidas, pues cuenta con toda la fuerza que solo el género al que representaban le pueden transmitir a sus oyentes. Si aun no conoces esta joya del rock, entonces no sabes de lo que te has estado perdiendo.

Can’t take my eyes off you de Frankie Valli and the 4 seasons

A pesar de ser una canción de hace décadas, “Can’t take my eyes off you” nunca deja de estar de moda, pues se ha vuelto un verdadero clásico para recordar. La hemos escuchado en películas, series de televisión, noches de karaoke e incluso fiestas como bodas o anuncios de compromiso. El mítico sonido de las trompetas es lo que más se disfruta de ella.

Turn off the light de Nelly Furtado

Es un éxito de hace años pero que pareciera que podría seguir vigente en cualquier momento. Este éxito del hip hop nos mostraba a una joven Nelly Furtado en los comienzos de su carrera, y fue el favorito para bailar por los jóvenes hace no bastante tiempo.

Lovers on the sun de David Guetta

Esta es otra canción reciente del popular DJ francés para la que cuenta con la colaboración de Sam Martin, además de un vídeo musical muy especial. El tema del Viejo Oeste combinado con la música electrónica, hacen de este tema un éxito seguro para la temporada y si te consideras un seguidor del trabajo de Guetta, entonces puedes apostar a que esto no te dejará indiferente.

Baby I love your way de Bob Marley

Cerramos este breve conjunto de canciones con un cover de Big Mountain, interpretado por el legendario Bob Marley. No hay nada como el sonido del reggae para disfrutar cuando se trata de música y más cuando se trata de un éxito tan especial como este, pensado para compartir con una persona que sea importante en tu vida. Y si aun no la encuentras, ten por seguro que igual puedes llegar a gozar de esta canción.

Esperamos que hayas disfrutado con la selección de canciones de música variada que te mostramos el día de hoy. ¡No dejes de visitarnos por que aun contamos con más sorpresas para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus