Musicándote » Géneros musicales » Los mejores éxitos de la música más nueva y actual

Los mejores éxitos de la música más nueva y actual


Sabemos que siempre es bueno estar actualizado y no perder ni uno solo de los éxitos musicales que salen día con día. Si tú eres un gran amante de la música y te gusta escuchar las canciones más novedosas, entonces no querrás perderte el artículo de hoy, donde te mostramos algunas de las más recientes y que te encantarán para pasar un buen rato en compañía de tus amigos. Puede que alguna de ellas se convierta en tu nueva favorita a partir de ahora. Escuchálas con atención y comentános cual ha sido la que más te ha gustado al final.

PUBLISHED by catsmob.com

Black Widow de Iggy Azalea ft. Rita Ora

Es una de las canciones más recientes en los últimos días y ya cuenta con más de tres millones de likes en Youtube, pues su éxito dentro de la plataforma de vídeos se ha visto disparado como la espuma. El videoclip que pensaron para acompañarla es uno ed los más interesantes que nos ha tocado ver últimamente. Júzgalo por ti mismo y decide si te gusta o prefieres escucharla sin él.

Really Don’t Care de Demi Lovato

La ex-estrella de Disney ha sido una de las artistas que más han impresionado al dedicarse de lleno a la música, pues en los tiempos más recientes ha sacado a la luz un montón de éxitos. “Really Don’t Care” es uno de sus últimos sencillos, en el que deja ver bastante de su marca personal mediante un vídeo bastante energético y diverso en lo que a la gente que aparece en él se refiere.

You already know de Arcade Fire

Esta canción de Arcade Fire cuenta con un ritmo alegre y pegajoso, que apuesta por lo retro para impresionar a sus fans. El estilo de antaño también se puede apreciar dentro de su videoclip, en donde hacen uso de una estética interesante y algo abstracta a la hora de interpretar su canción. Sin duda alguna, va a convertirse en uno de los sencillos más sonados de la temporada.

A place with no name de Michael Jackson

A cinco años de la muerte del rey del pop su talento sigue dando mucho de que hablar. Ahora que un álbum inédito y previamente preparado con algunas de sus canciones ha salido a la venta, uno de sus hits más sonados ha sido “A place with no name”, que cada vez acumula mayores visitas en Youtube. Si eras un gran fanático de esta estrella de la musica, entonces no te puedes perder el siguiente vídeo.

Break Free de Ariana Grande ft. Zedd

Ariana Grande se ha convertido en una de las cantantas con más éxito en la actualidad, pues no se puede negar que posee una voz extraordinaria y muy potente. Tal y como lo demuestra en el vídeo musical de “Break Free”, el cual hace alusión al tema del espacio. Su fama en Internet se ha disparado por lo tanto, tanto así que a día de hoy ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

Zombie de Jamie T

Esta es una entretenida canción que si bien cuenta con sus detractores, también ha logrado alcanzar el gusto de varios de los usuarios de Youtube y se encuentra entre lo más reciente del canal de VEVO. Si bien el vídeo no puede parecer tan impresionante, hay que darle su mérito al mostrar una tonada muy pegajosa y una interpretación muy inusual por parte del músico y su banda.

Forgive and Forget de The Kooks

The Kooks es una banda de rock alternativo que se visto en ascenso desde su primera aparición ante el público. Tienen un estilo bastante único y desenfadado, que les ha hecho ganarse varios seguidores de forma lenta pero segura. Discreta pero muy eficazmente, continuan en la escena musical para revolucionar el género del rock. Su última canción se llama “Forgive and Forget” y puedes escucharla a continuación.

Glow de Ella Henderson

Tenemos aquí una canción interesante y que forma parte del álbum debut de Ella Henderson, cantante que ya ha empezado a hacerse notar dentro y fuera de la web. El ritmo tranquilo y a ratos poderoso del que hace gala en “Glow”, nos anuncian que será una artista de la que se hable bastante esta temporada. Y tal vez este sencillo también se convierta en uno de los más escuchados dentro de poco.

Lullaby de Professor Green ft. Tori Kelly

El último sencillo de Professor Green viene cargado de ese estilo de rap que le ha hecho ser el preferido de muchos fans del género, pero esta vez acompañado con la voz única de Tori Kelly. Si no estas muy familiarizado con este tipo de música, puede que encuentres que en realidad te gusta más de lo que te imaginas, al escuchar esta canción.

Esperamos que te hayas entretenido bastante con las canciones que te mostramos en esta ocasión. Todas ellas son actuales y no cabe duda que le encantarán a tus amigos. ¿Será que alguna de ellas te gustó más de la cuenta? O por el contrario, ¿encontraste alguna que no fue lo que te esperabas? Cuentános todas tus impresiones obsequiándonos con uno de tus comentarios y no te olvides de volver muy pronto a visitarnos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus