Musicándote » Noticias » Los 3 conciertos más multitudinarios de la historia

Los 3 conciertos más multitudinarios de la historia


Un concierto siempre es motivo de emoción para fanáticos de todos los estilos de música y de una gran variedad de artistas. Asistir a esta clase de eventos, puede ser algo que te impacte para toda la vida, tanto así que muchos de ellos, a lo largo de la historia, han marcado acontecimientos muy importantes y hasta grandes cambios sociales. Otros han dejado en claro el poder que tiene la música para reunir a las personas, sin importar lo diferentes que son. En el artículo de hoy, te hablamos acerca de los tres más multitudinarios que se han llegado a dar.

conciertos

  1. El concierto de Rod Stewart en Copacabana en 1994. Rod Stewart sin lugar a dudas, es uno de los exponentes más conocidos del glam rock. Durante la celebración de Año Nuevo, en una de las playas más famosas de Brasil se reunieron a festejar junto con él, más de tres millones de asistentes, en un espectáculo que resultó sensacional.
  2. El concierto de la Filarmónica de Nueva York en Central Park en 1986. Con motivo de honrar a la Estatua de la Libertad; un símbolo muy reconocido de los Estados Unidos, esta conocida orquesta tuvo a bien tocar varias piezas de música clásica que emocionaron a 800, 000 personas. Esto demuestra que contrario a lo que se dice, este estilo musical nunca pasa de moda.
  3. El concierto de Garth Brooks en Central Park en 1997. Se tiene a este como uno de los conciertos más exitosos que se han llevado a cabo, dentro del parque más conocido de Nueva York. A él acudieron nada menos que 750, 000 personas, que se deleitaron con grandes éxitos del artista como “The Dance” y “Friends in Low Places”.

¿Te gustaría haber asistido a alguno de estos conciertos? ¿Crees que en el futuro haya alguno que pueda superar sus récords de asistencia?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus