Musicándote » Noticias » Lo último de La Oreja de Van Gogh

Lo último de La Oreja de Van Gogh


Si hay un grupo musical en la escena dominante de España, ese se llama “La Oreja de Van Gogh”. Ya nos vienen sorprendiendo de años atrás, con canciones llenas romanticismo, melancolía; con ese toque pop que definitivamente, es para escucharse una y otra vez. Sin duda se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes a nivel internacional, aún y después de los cambios que ya todos conocemos. De modo que una vez, nos traen un nuevo álbum que cuenta con nuevas sorpresas.

1216036074600

Su última producción discográfica recibe el nombre de “La última fila” y su lanzamiento esta previsto para el 29 de Octubre. Dicho proyecto constará de un CD más un DVD e incluye diversas colaboraciones con artistas del medio, que interpretan junto a la banda conocidas canciones como “Muñeca de trapo”, “París” o “Deseos de cosas imposibles”.

Se ha desvelado ya la lista de las melodías que compondrán el repertorio presente dentro del álbum, además de la portada correspondiente. De igual manera, se reveló un tema completamente inédito, en el que Leire con el resto de los chicos tocando de fondo, se una a la también cantante Natalia Lafourcade para entonar la canción “María”. Esta última se perfila como la mayor sorpresa del disco, seguida por las nuevas versiones a las que dan vida otros músicos.

Los incondicionales de “La Oreja de Van Gogh” esperan ya impaciente la salida de este, su más reciente trabajo. ¿Y tú?

Por lo pronto, no damos más rodeos y te dejamos sin preámbulos con la canción mencionada anteriormente: “María”.

¿Te ha gustado lo nuevo de esta agrupación española? ¿Te agrada el rumbo que va tomando la banda o extrañas tiempos anteriores? Sin duda han evolucionado bastante, pues a pesar del tiempo estos chicos no dejan de tener lo suyo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)