Musicándote » Géneros musicales » Leyendas urbanas del mundo del rock

Leyendas urbanas del mundo del rock


El mundo del rock está plagado de todo tipo de anécdotas e historias increíbles, que han hecho que sus artistas sean conocidos no solo por su música. Pero a veces los rumores alcanzan medidas tan desproporcionadas, que no se puede sino reír o impresionarse por las cosas que se pueden llegar a decir acerca de nuestros músicos y bandas preferidos. Hoy te presentamos algunas de las leyendas urbanas más conocidas acerca de ellos. ¿Te quedas con nosotros para saber cuáles son?

4x5

Mama Cass Elliot se ahogó son un sándwich

Esta integrante del famoso grupo de décadas anteriores, “The Mamas and the Papas”, era lamentablemente conocida no solo por su talentosa voz, sino por los problemas de salud que le ocasionaba su condición de obesidad. Tras la desintegración de su agrupación musical, cayó rápidamente en el olvido con su carrera en solitario.

En 1974,sus admiradores se enteraban de su fallecimiento. Su cuerpo sin vida había sido encontrado en su apartamento de la calle Mayfair, una propiedad que rentaba en la ciudad de Londres.

Junto a ella había un sándwich de jamón a medio comer. Esto provocó que las lenguas malintencionadas aseguraran que había muerto ahogada con el bocadillo, algo que desde luego no tiene ni pies ni cabeza. Es probable, en cambio, que haya tenido alguna complicación cardíaca mientras estaba durmiendo.

Los Beatles se atrevieron a fumar en el Palacio de Buckingham

En 1965, el cuarteto de Liverpool fue invitado al palacio de Su Majestad para recibir su nombramiento como “Miembros del Imperio Británico”. Habría una elegante ceremonia para festejar la condecoración.

Para calmar sus nervios, se dice que John Lennon propuso que se pusieran a fumar un “cigarrillo especial”, algo que en aquel entonces habría causado gran escándalo dentro de la Casa Real. Supuestamente, a fin de evitar inconvenientes mayores, nadie llamó a la policía.


Crecemos gracias a ti, comparte :)