Musicándote » Géneros musicales » Las mejores canciones de moda

Las mejores canciones de moda


En Musicándote hemos hablado de varios tipos de música, que abarcan géneros como el clásico, el pop y el rock; música de ciertas partes del mundo y hasta nos hemos dedicado a recordar viejos éxitos, con los cuales seguramente debes haberte puesto a bailar y cantar en más de una ocasión. No obstante, en la actualidad también hay montones de canciones que no podemos dejar pasar desapercibidas. Y por más amante que uno pueda ser de los hits de décadas anteriores, de vez en cuando es bueno modernizarse un poco y escuchar a los artistas de nuestro tiempo. Por eso, esta vez acompañános a escuchar cuales son los mejores éxitos de moda que tenemos para ti.

música

Empire de Shakira

La cantante colombiana ha comenzado a cosechar bastante éxito con su más reciente producción discográfica. Recientemente presente el sencillo “Empire”, en donde además de sorprender a sus seguidores vestida de novia, mezcla su acostumbrado pop con algunos toques de rock para crear una canción que está entre las más populares del momento.

G.U.Y de Lady Gaga

Una artista como Lady Gaga no podía faltar en el listado de hoy. Ella, que sin duda se ha convertido en un icono de la música de moda, ha arrasado últimamente con su tercer single titulado “G.U.Y”, y que forma parte de su disco “Artpop”. El vídeo musical de esta canción fue rodado por completo en el mítico Hearst Castle; lugar que no había recibido a ningún equipo de filmación desde la década de los 50’s.

Dark Horse de Katy Perry

Esta es una canción que ha permanecido en los mejores tops de diversos países. Fue escrita por Katy Perry en colaboración con el rapero Juicy J, que también hace aparición dentro del videoclip de la misma. El Antiguo Egipto fue la inspiración para ambientar este último, combinando sus elementos con el estilo tan colorido y pop que caracteriza a esta artista.

El Perdedor de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís

Para quienes prefieren las canciones en español, este tema se ha transformado en uno de los más calientes dentro de la música de moda. Marco Antonio Solís junto con Enrique Iglesias, le dan vida a esta balada que cuenta una desventura de amor y que le ha llegado a los amantes de las letras que hablan de amor. Sin duda alguna un excelente tema para disfrutar en cualquier instante.

Happy de Pharrell Williams

A estas alturas no hay nadie que no haya escuchado que este éxito, que sorprende por su ritmo alegre y la tonada pegajosa que lo caracteriza. Aunque no te guste el pop especialmente, seguro que no tienes problemas en aceptar que esta melodía es muy difícil de olvidar. Mientras tanto, la fama de Pharrell Williams sigue subiendo como la espuma y hasta el momento, no parece que nadie se canse de bailar y cantar con “Happy”.

Hey Brother de Avicii

El conocido disk joker europeo Avicii una vez más ha logrado mover a las masas con su mñas reciente sencillo, titulado “Hey Brother”. Él se ha vuelto uno de los mayores representantes de la música actual, al igual que otros productores musicales como David Guetta y Steve Angello, que muestran una dinámica muy similar a la suya a la hora de crear nuevos éxitos.

Diez mil maneras de David Bisbal

Otro éxito en español que viene de la mano del cantante David Bisbal. Él ya es muy conocido en su estilo y su manera de interpretar las canciones, pues al igual que muchos otros artistas, ha demostrado que no necesariamente se tiene que cantar en inglés para alcanzar el éxito de manera internacional. “Diez mil maneras” es una canción muy pegajosa, de la que nos acordamos sobretodo por sus buenos acordes de guitarra y sus coros.

Dancing in the Rain de Ruth Lorenzo

Preciosa canción que nos encanta por su mezcla de los idiomas inglés y español, además de los sonidos clásicos que se mezclan con su ritmo moderno. Los violines de fondo se destacan de una manera muy hermosa y complementan a la perfección la potente voz de la cantante. El videoclip no puede ser más inspirador. Si aún no has escuchado este éxito, definitivamente no puedes seguir esperando.

This is the life de Sweet California

Las grupos musicales femeniles no han quedado en el pasado y uno de los más actuales es “Sweet California”. “This is the life” es su canción más reciente y lo que la vuelve tan especial, es ese ritmo country que la he llegado a volver tan inolvidable para muchas personas. Su vídeo musical, fiel al estilo de la canción, también muestra una ambientación en el Viejo Oeste.

Royals de Lorde

Finalizamos esta pequeña lista con una canción de la artista Lorde, que ha tenido bastante repercusión durante los últimos meses. Lo más probable es que ya la hayas escuchado por la radio y en la televisión. A pesar de ser muy tranquila, hace que también sea inevitable querer ponerse a cantar a la par de la letra.

Esperamos que hayas disfrutado con el artículo de música de moda, que preparamos para ti en esta ocasión. Cuéntanos que es lo que piensas obsequiándonos un comentario y dinos cual de todas las canciones que compartimos hoy es tu favorita y porque.


Crecemos gracias a ti, comparte :)