Musicándote » Instrumentos » Las mejores apps musicales

Las mejores apps musicales


Aprovechar el alcance de las tecnologías con las que disponemos en la actualidad, no está mal si queremos obtener un poco de entretenimiento, especialmente en el ámbito musical. Dento de las muchas aplicaciones que podemos encontrar para descargar en dispositivos móviles, se hallan algunas que sin duda te pueden resultar de lo más prácticas y entretenidas. El artículo de hoy se encuentra dedicada a ellas y la importancia que pueden adquirir para ti, si es que te decides a probarlas. Así que no pierdas la oportunidad de hacerlo y acompáñanos a conocerlas.

apps

Perfect Piano

Si te gusta tocar el piano o deseas aprender, esta es una aplicación que te vendrá de perlas para ello. Y es que “Perfect Piano” se encarga de recrear este instrumento en tu celular o tablet, emitiendo sonidos como si estuvieras manejando uno de verdad. La interacción que puedes tener creando música a trabés de tus dedos, es muy fiel a lo que se hace en las lecciones de piano reales y además, dentro de la misma app puedes observar las teclas numeradas por etiquetas de letras con colores, que te harán más fácil el reconocimiento de cada una de ellas, para ejecutar una canción determinada.

iTuner

¿Te gusta tocar la guitarra o el bajo? Entonces esta herramienta te puede servir bastante. Con “iTuner” es posible disponer de tu propio afinador para encontrar el tono correcto, con el que puedes acondicionar tus instrumentos para empezar a tocar. Es muy fácil de utilizar además de ser convenientemente preciso. De esta manera no perderás tiempo, al tener que mostrar tus habilidades como músico con los elementos mencionados. Posee una interfaz gráfica muy dinámica, con la que te familiarizarás al instante.

Cobi Drum Shake

Si eres de los que prefieren la batería, entonces esta es tu aplicación. Lo que hace “Cobi Drum Shake” es transformar tu teléfono (en este caso iPhone, ya que solo funcione con el sistema operativo de iOS), es una batería con la que te puedes divertir en cualquier lugar y momento. Usa el movimiento de la mano con la que lo estés sujetando, para recrear distintos sonidos de percusión, que te harán sentir como si fueras un baterista de verdad. Además, también puedes configurarlos por medio de las múltiples opciones que esta app te ofrece.

TrackProDJ

¿Alguna vez has querido hacer tus propias mezclas de música y sentirte como todo un DJ profesional? Con “TrackProDJ” esto es absolutamente posible, ya que es una aplicación que recrea todo lo que necesitas, para trabajar con pistas musicales diferentes, efectos y sonidos que te permitirán crear más de un remix inolvidable, ¡y todo desde tu celular o tablet! Suena de una manera tan fiel, que prácticamente no necesitarás invertir en accesorios para mezclar, si lo que pretendes es obtener diversión para un buen rato.

iLearn Guitar

En caso de que tu propósito sea el de aprender a tocar la guitarra, entonces “iLearn Guitar” se transformará en tu mejor aliado. Dentro de su interfaz podrás encontrar opciones, que te facilitarán el hecho de manejar este instrumento tan popular. Puedes comenzar a tocar canciones diferentes, a través de las pautas indicadas dentro de la aplicación, además de practicar por medio de ejercicios, que te indicarán de que manera debes mover y colocar tus dedos, para conseguir una gran variedad de acordes básicos y complejos. Lo mejor es que también te enseña el modo correcto de afinar y de usar púas para manejar las cuerdas.

Con las apps musicales que te hemos mostrado el día de hoy, ¡tienes la garantía de que podrás aprovechar al máximo cada segundo de tu tiempo libre!


Crecemos gracias a ti, comparte :)