Musicándote » Noticias » Las canciones más tristes del mundo

Las canciones más tristes del mundo


La música siempre puede sorprendernos de las maneras más inesperadas. Una canción puede hacerte reír, enojarte o hasta llorar. Las que te vamos a mostrar en el artículo de hoy, son sumamente conocidas por estar cargadas de sentimientos y ser capaces de deprimir a varias personas, según un estudio efectuado por parte de David King; productor teatral de origen británico. Probablemente las reconozcas todas o al menos la mayoría de ellas. ¡Acompáñanos a descubrir cuales son!

tristes

Everybody Hurts de REM

Esta canción se ha convertido en un clásico para quienes sufren por amor o simplemente, por la traición de cualquier persona importante. A pesar de lo triste de su mensaje, no podemos negar que en cierta manera siempre se disfruta escucharla, ya que tiene un ritmo pegajoso y una letra conmovedora.

Tears in Heaven de Eric Clapton

Es una de las composiciones más célebres del músico y también una de las más tristes. “Tears in Heaven” surgió a partir de la muerte de Connor, quien fuera hijo de Clapton y muriera a los 4 años de edad en un desafortunado accidente. Rolling Stone también ha elegido esta melodía como una de las mejores de todos los tiempos.

Hallelujah de Leonard Cohen

Se trata de otro éxito que goza también de mucha popularidad y que habla acerca de la fe, de una manera desgarradora. Como curiosidad, “Hallelujah” también está considerada una de las canciones más hermosas del mundo.

My heart will go on de Celine Dion

Este clásico que alcanzó la fama gracias a su aparición como soundtrack de la película Titanic, es una de las baladas románticas más emotivas y preferidas por infinidad de parejas. La forma en la que habla acerca del amor, sin duda es triste pero también se encuentra llena de esperanza.

¡No te pierdas la segunda parte de este increíble artículo en Musicándote!


Crecemos gracias a ti, comparte :)