Musicándote » Noticias » Las canciones más tristes del mundo – Segunda parte

Las canciones más tristes del mundo – Segunda parte


Anteriormente te había mostrado cuatro de las canciones que son consideradas las más tristes del mundo. Hoy finalizamos con esta entrega, donde terminaremos de mostrarte algunas de las melodías más conocidas por ser conmovedoras. Y es que a pesar de las lágrimas que se puedas derramar mientras les prestas atención, tampoco se puede negar que cada una de ellas es muy especial y que a su manera, tienen un mensaje muy importante que dar detrás de sus versos.

canciones

Fix You de Coldplay

Esta es una canción que muchos han querido interpretar de distintas formas, ya que su letra puede resultar algo ambigua. Lo cierto es que la tristeza se siente también en toda ella y a pesar de eso, se ha convertido en una de las más emblemáticas de la banda y esta entre las preferidas de muchos fans.

Nothing compares 2 you de Sinead O’Connor

Otro clásico para los amantes de la melancolía. Es una composición fuerte pero triste a la vez, en la que se dejan entrever sentimientos románticos. Si alguna vez has extrañado a alguien especial, seguramente te puedes identificar con ella.

Without you de Harry Nilson

El sentimiento de pérdida siempre ha sido una constante en la música, en especial cuando se trata del amor. Esta balada, que ha sido versionada también por Air Supply y Mariah Carey, sabe reflejar muy bien esa sensación y es por eso que se ha vuelto un importante referente para bastantes enamorados.

Candle in the Wind de Elton John

Se trata de una de las canciones más célebres del famoso cantante y en un principio, fue pensada como una manera de homenajear a Marilyn Monroe. Tiempo después sería reversionada de nuevo por Elton John, para honrar la memoria de la princesa Diana de Gales.

¿Te ha gustado escuchar estas canciones? ¡Déjanos un comentario!


Crecemos gracias a ti, comparte :)