Musicándote » Noticias » Las canciones más terroríficas que existen

Las canciones más terroríficas que existen


La música originalmente está pensada para darnos momentos en los que podamos disfrutar relajándonos, bailando o cantando diferentes géneros. No se puede decir que haya nadie que no disfrute escuchando una linda pieza musical. Sin embargo está claro que este arte también puede tener un lado oscuro y prueba de ello, son ciertas canciones que podrían llegar a erizarnos la piel o perturbarnos por su sonido o su letra. Ahora que se acerca el día de brujas, en Musicándote no podíamos dejar que no pasaras algo de miedo a nuestro estilo. ¿Te atreves a escuchar las composiciones que te mostramos a continuación o te las vas a perder?

canciones

Careful with that axe, Eugene de Pink Floyd

Una vez más, Pink Floyd vuelve a ocupar un lugar importante dentro de nuestras acostumbradas listas y no es para menos, pues el grupo de rock británico en su estilo experimental, nos ha dejado más de una canción que da para pensar por largo rato. En esta ocasión se trata de “Careful with that Axe, Eugene”, que puede resultar bastante extraña escuchada a primeras, por no mencionar esa parte en donde una voz robótica recita un pasaje del Corán al revés (¿?). ¿La conocías ya?

Revolution 9 de The Beatles

En la etapa final de su trayectoria como banda de rock, The Beatles pasaba por momentos que se caracterizaban por la experimentación y la lenta desunión de sus integrantes, John Lennon en especial, introdujo un cambio drástico bajo la influencia de su pareja en aquel entonces, la artista plástica Yoko Ono. “Revolution 9” fue una canción que surgió bajo ese influjo y en la que se puede apreciar una extraña mezcla de sonidos, que van desde una orquesta hasta risas de bebé. Muchos fans tienen opiniones divididas en cuanto a esta composición y al respecto, diremos que por algo Paul McCartney no quería incluirla en el “White Album”.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus