Musicándote » Noticias » Las canciones más terroríficas que existen – Tercera parte

Las canciones más terroríficas que existen – Tercera parte


El día de hoy terminaremos de mencionarte algunas canciones que pueden hacerte temblar de miedo, demostrando que la música también puede ser siniestra cuando se lo propone. En artículos anteriores te mostramos piezas musicales de grupos tan conocidos como “The Beatles” o “The Eagles”. Esta vez conocerás algunos que tal vez te resulten completamente extraños, pero que sin duda son un buen ejemplo de lo que es cuando alguien pretende plasmar inquietud por medio de una canción. ¿Te animas a descubrirlos con nosotros? Si es así, ¡no dejes de leer a continuación!

canciones

Der Letzte Hilfeschrei de Lacrimosa

Esta banda de origen alemán se ha caracterizado por su estilo gótico y sus temas musicales, que tratan acerca de temas tan profundos como el amor y la muerte. Una de sus canciones más oscuras sin duda, es la de “Der Letze Hilfeschrei”, que al español vendría a significar “El último grito de ayuda”. Dentro de ella se habla de una forma terrible y muy poética, acerca del miedo a morir.

Lucy in the sky with diamonds de The Beatles para el Cirque du Soleil

El famoso Cirque du Soleil tuvo un espectáculo basado en las canciones de “The Beatles”, que se incluyó en un álbum llamado “Love”. La canción de “Lucy in the sky with diamonds” obviamente no asustaría a nadie, pero en esta versión en especial, se agrego un sonido de violín que resulta muy extraño de escuchar después de una melodía tan rítmica y alegre. ¿Puedes distinguirlo?

Con esto terminamos el listado de “las canciones más terroríficas que existen”, esperando que hayas disfrutado pasando algo de miedo con nosotros. ¿Conoces alguna otra melodía que te ponga los pelos de punta? ¡Compártela con nosotros en los comentarios y vuelve pronto a Musicándote! Porque todavía estamos preparando un montón de sorpresas para ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)