Musicándote » Noticias » Las canciones más terroríficas que existen – Segunda parte

Las canciones más terroríficas que existen – Segunda parte


Anteriormente comenzamos a enseñarte cuales eran las canciones más terroríficas y compartimos contigo, dos de un par de bandas muy conocidas y emblemáticas en el rock británico. El día de hoy continuamos con el listado, trayéndote más composiciones que si no te asustan, de menos te dejarán intrigado y preguntándote que habrán tratado de conseguir sus creadores, detrás de su extraña melodía o letra singular. ¡Escuchálas a continuación!

terrorificas

Hotel California de The Eagles

Anteriormente hablamos acerca de esta canción y te contamos la leyenda que se ha desvelado en torno a ella. Un hotel embrujado que hospeda a los viajeros cansados por la autopista y el fantasma de una chica que se aparece para recibirlos, es algo que de por sí ya te da escalofríos. No obstante, hay que darle algo de crédito a la letra, que bajo uno de los mejores solos de guitarra de la historia, nos describe escenas que sí que pueden resultar perturbadoras si piensas en ellas a fondo.

Hamburger Lady de Throbbing Gristle

A pesar de que el nombre suena simpático la canción no lo es tanto. Esta peculiar composición cuenta la historia de la “Señorita Hamburguesa”, una desafortunada mujer que tras sufrir un accidente terrible en el rostro, tuvo que ser internada en un hospital mental, donde se la pasaba casi todo el día encerrada en su cuarto. Cuando falleció y se encontraron algunas obras de arte realizadas por ella en su habitación, fue que comenzó la leyenda urbana en torno a su persona.

They’re coming to take me away de Napoleon XIV

El título, que traducido al español sería literalmente “Ellos vienen para llevarme lejos” ya deja suficiente que pensar. Y la letra, que habla acerca de un lugar con hombres de batas blancas donde todo es felicidad, puede llegar a asustarte si la oyes con atención.


Crecemos gracias a ti, comparte :)