Musicándote » Noticias » Las canciones más largas de la historia – Segunda parte

Las canciones más largas de la historia – Segunda parte


En el artículo anterior comenzamos a mostrarte las canciones más famosas que se han caracterizado por su inmensa duración. Ya sea que se trata de varios minutos o incluso horas, es interesante pensar en que a veces la música también puede romper esquemas y esta, es una de las formas más populares que existen para poder hacerlo. El día de hoy continuamos con este listado tan peculiar, en el que te continuaremos mostrando más de una canción que tal vez pueda dejarte impresionado.

canciones

Shine on you crazy diamond

Esta canción le pertenece a la banda británica de rock “Pink Floyd” y hasta la fecha, sigue siendo una de sus más célebres. La canción suena por más de 25 minutos y fue compuesta por Roger Waters, en honor Syd Barrett, quien fue el miembro que le dio origen a la agrupación. Fue grabada para el álbum que lleva por nombre “Wish you were here” en 1975.

A passion play

Esta canción le pertenece a “Jethro Tull” y dura 48 minutos. Incluida en un clásico LP de vinilo, debido a la época en la que fue grabada, fue dividida en dos partes que ocupan cada una, una cara del vinilo respectivamente.

Echoes

Otra canción de “Pink Floyd” que también ha llegado a ser famosa debido a su duración. El grupo de Gran Bretaña cuenta con varias canciones de este estilo, ya que se definían sobretodo, por la experimentación en su música. “Echoes” alcanza más de 23 minutos de sonido y se encuentra entre las preferidas de gran parte de los fanáticos de la banda.

No dejes de visitarnos para conocer las canciones finales que forman parte de esta lista. En la tercera parte, te revelaremos por fin cual es la canción más larga de la historia y porque se ha hecho con este título tan especial.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus