Musicándote » Noticias » Las canciones más absurdas que han existido

Las canciones más absurdas que han existido


Existen infinidad de canciones que nos agradan por distintas razones. Algunas nos llegan al corazón por su letra emotiva o por el sonido de su música. Otras nos parecen divertidas y siempre nos dan ánimos para bailar y estar felices. Las hay que son verdaderamente dolorosas y aún así no podemos olvidar. Pero también existen esas que a veces no podemos comprender y que nos hacen preguntarnos, en que estarían pensando sus creadores al componerlas, (aunque eso no significa que no se puedan disfrutar). A continuación, te presentamos una lista con algunas de las canciones más absurdas y célebres de las que se ha llegado a saber.

absurdas

Lollipop de The Chordettes

Durante la época de los 50, este se convirtió en un tema muy popular que llegó a estar en lo alto de las listas del Billboard de aquellos tiempos. La letra en sí, se caracteriza por repetir la palabra “paleta” en inglés durante la mayor parte de la canción. Su ritmo pegajoso y las voces de las integrantes del grupo, podrían ser la única explicación de su éxito.

Aserejé de Las Ketchup

Todo el mundo se acuerda de este sencillo que llegó a arrasar en radios y discotecas hace varios años. Su letra pegadiza no tenía ningún sentido, pues mezclaba un coro de palabras inventadas con varias estrofas que no parecían estar del todo claras. El baile que le acompañaba llegó a ser de lo más famoso e incluso surgieron rumores acerca de que la canción tenía orígenes satánicos.

Chilanga Banda de Café Tacvba

Este grupo mexicano ha sido y sigue siendo uno de los populares del rock en español. Entre sus canciones más recordadas se encuentra la de “Chilanga Banda”, que se distingue de otras por lo incomprensible de su letra.


Crecemos gracias a ti, comparte :)