Musicándote » Noticias » Las canciones más absurdas que han existido – Segunda parte

Las canciones más absurdas que han existido – Segunda parte


En un artículo anterior te hablabamos acerca de  algunas de las canciones más absurdas que se habian inventado. El día de hoy continuamos con la lista, esperando hacerte reír un poco o pasarla verdaderamente bien, pues como ya hemos mencionado antes, el que puedan ser tontas o contar con una letra sin sentido, no significa que no puedan disfrutarse. Échale un vistazo a la continuación de este listado y juzga por ti mismo si las sieguientes composiciones, son buenas o no.

absurdas2

Surfin’ Bird de The Trashmen

Esta es una canción que cuenta con mucha popularidad a pesar de tener una letra no muy comprensible. Básicamente, repite demasiadas veces que “el pájaro es la palabra y todos lo saben”, al ritmo de una música que no puede ser más estrambótica. No obstante, esto no le impidió convertirse en uno de los éxitos más sonados durante la década de los 60’s.

Kurasaibo de Liquits

Liquits es otra banda mexicana de rock alternativo y “Kurasaibo” es sin duda una canción de ellos, que uno no puede simplemente pasar por alto. El tema está supuestamente inspirado por las modas orientales y el coro resulta de lo más gracioso, pues aparenta ser cantado en japonés, aunque la persona que lo escucha nunca puede estar completamente segura de ello.

Lo que fui es lo que soy de Alejandro Sanz

Este éxito pop del cantante español, es probablemente uno de los más confusos que ha compuesto; o al menos eso es en lo que coinciden muchas personas. Esta canción melancólica sin embargo, también ha encantado a gran parte de su público.

¿Qué piensas acerca de las canciones que has escuchado en esta ocasión? ¿Te parece que de verdad son absurdas o tienes algún otro ejemplo en mente?


Crecemos gracias a ti, comparte :)