Musicándote » Noticias » Lady Gaga cantará en el espacio

Lady Gaga cantará en el espacio


Lady Gaga se ha convertido en uno de los iconos más representativos de la música a nivel mundial. Tanto así, que hasta se podría decir que la noticia de la cual te hablaremos hoy era de esperarse. Y es que se ha anunciado que la controvertida cantante dará un concierto, ¡en el espacio! La interprete de éxitos como “Applause” y “Born this way”, estará cumpliando el sueño de muchas personas al ofrecer un espectáculo totalmente diferente y fuera de este planeta. El evento sin duda será el más importante del 2015, para el cual ha sido programado.

lady gaga

La nave Virgin Galactic será la encargada de transportar a Lady Gaga junto con su equipo al espacio, para transmitir el acontecimiento, mismo que será parte del festival de música Zero G Colony, que se celebrará en Nuevo México. Este se extenderá a lo largo de tres días y presentará a sus asistentes, las últimas novedades tecnológicas para ese entonces. La aparición de la “Mother Monster” ya se contempla como uno de sus grandes atractivos y de hecho, esta planeado que ella inicie su espectáculo durante el tercer día. Nada mal para cerrar con broche de oro.

Pese a todo, se ha señalado que Gaga deberá entrenar de forma intensa durante un mes para soportar las condiciones que requiere un viaje de tal magnitud. Y no es para menos, aunque estamos convencidos de que por una experiencia así, el sacrificio vale totalmente la pena.

Otras figuras del medio artístico como Katy Perry, barajan también la posibilidad de despegar hacia el espacio. Ella incluso ya ha apartado su boleto para la travesía, lo que indica que Lady Gaga no será la única que se presentaría fuera de órbita, aunque si tal vez la primera. ¿Se convertirá esta en una nueva moda para los cantantes de éxito?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus