Estás en los archivos de la categoría: La historia detrás del artista.

La historia detrás de Lecciones de vuelo

Cada vez son más las bandas independientes que demuestran que no hace falta contar con el apoyo de uns disquera importante, para ganarse un lugar en el corazón del público. España ha visto nacer en los últimos años a muchas de ellas, que se han presentado sobretodo en festivales y…


La historia detrás de Ana Mena

La escena musical española está llena de gente talentosa, sobretodo jóvenes que cada vez se hacen un hueco más grande en este ámbito. Uno de ellos es Ana Mena, cantante a la que desde pequeña le gustó interpretar canciones y que por si fuera poco, también se ha convertido en…


La historia detrás de The Lawyers

La escena musical actual está llena de músicos independientes talentosos y grupos que se han ganado el cariño de la gente a través de las redes sociales. Uno de estos últimos es la agrupación española The Lawyers, misma que se ha destacado por sus sonidos experimentales basados en el indie…


La historia detrás de Zara Larsson

En Musicándote ya nos ha tocado hablar de muchos artistas talentosos, algunos de ellos que ya no están con nosotros y otros tantos, que han surgido como verdaderas luminarias de la actualidad. Estas últimas nos fascinan, ya que siguen demostrándonos que no importa que tanto pase el tiempo, siempre hay…


La historia detrás de Vetusta Morla

Los grupos de rock indie han llegado para apoderarse de la escena musical y en España han proliferado bastante. Con la llegada de las redes sociales y la tecnología, hace mucho que varias de ellas se han sabido abrir paso sin ayuda de grandes sellos discográficos. Una de las más…


La historia detrás de IZAL

Los grupos de música indie son lo de hoy, pues nos demuestran que no siempre se necesita la influencia de disqueras populares para triunfar en el mundo de la música. El que te vamos a presentar el día de hoy se ha ganado un lugar muy preferido entre las preferencias…


La historia detrás de Second

La escena musical independiente se ha ido llenando poco a poco con artistas y grupos musicales muy talentosos, que cada vez saben demostrar mejor que no necesita de grandes sellos discográficos para triunfar en este ámbito. Uno de los más conocidos en España es Second, conformado por cuatro talentosos chicos …


La historia detrás de The Noises

La escena musical indie se ha convertido en una de las más fascinantes hoy en día, al margen de los grupos y artistas que tocan con sellos discográficos grandes. Hoy en día, el sueño de convertirse en músico es más accesible para cualquiera con talento y acceso a las nuevas…


La historia detrás de Carlos Sadness

Uno de los cantantes independientes más famosos y seguidos hoy en día es Carlos Sadness, que ha conquistado por completo a Internet y las redes sociales con sus videoclips e interpretaciones, así como con su peculiar estilo. Si conoces bien la escena indie seguro que ya lo has escuchado u…


La historia detrás de Anímic

Dentro de la industria musical existen muchas bandas que se han vuelto famosas por la distribución masiva de su música, encantando al público a donde quiera que van. Anímic no es una de ellas, aunque no por eso deja de ser una agrupación que vale la pena escuchar. Este grupo…