Musicándote » La historia detrás del artista » La historia detrás de Taylor Swift

La historia detrás de Taylor Swift


De las muchas estrellas musicales que están de moda en este momento, Taylor Swift ha demostrado ser sin duda una de las más populares, no solo por sus canciones que siempre son éxito asegurado, sino también por el estilo que tiene y hasta por su forma de vestir, muy copiada por millones de jovencitas alrededor del mundo. Esta cantante a su corta edad, tiene muchos detalles interesantes respecto a su vida que seguramente te encantará conocer, además de saber sobre su ascenso a la fama e incluso algunas frases que se le conocen y con las que te podrías identificar.

taylor

Historia de Taylor Swift

Primeros años

Taylor Swift nació en Pensilvania, Estados Unidos, el 13 de diciembre de 1989. Su padre, Scott Swift, es corredor de bolsa y su madre Andrea, ama de casa. Tiene también un hermano menor llamado Austin.

Desde muy pequeña comenzó a demostrar interés no solo hacia la música, sino también por escribir. Se sabe que a los cinco años ya escribía canciones y también era muy entusiasta al cantar en karaokes y en las ferias que se presentaban en su ciudad de origen. Cuando iba en cuarto grado, fue premiada en un concurso de poesía por el poema que presentó, titulado “Monstruo en mi armario”. Durante uno de los veranos de su infancia, escribió también una novela de más de 300 páginas, la cual hasta la fecha no ha sido publicada.

Cuando tenía doce años, se tomó más en serio la composición de canciones, colaborando junto a algunos compositores cercanos a la zona en donde vivía. Más tarde su familia se trasladó a las afueras de Nashville y ella se anotó en un concurso llevado a cabo en e”The Bluebird Café”.

Fue en ese lugar donde llamó la atención del productor musical, Scott Borchetta, quien le hizo el ofrecimiento de un contrato con el sello discográfico Big Machine Records. Taylor se convirtió así en la compositora más joven contratada por la empresa. En ese entonces, su carrera musical estaba a punto de despegar.

Carrera musical y primeros éxitos

Tras entrar a Big Machine Records, Taylor sacó a la venta su primer álbum homónimo, el cual se destacaba por sus canciones de género country. Las mismas también estaban enfocadas en temas románticos y resultaron tener gran aceptación por parte de la audiencia. Los sencillos que se derivaron de él, terminaron por colarse en las listas más importantes de música y de ventas, empezando con ello a ser muy reconocida en la escena musical.

En el 2008, su EP “Beautiful Eyes” fue un gran éxito de ventas en la cadena de supermercados Walmart, donde se vendió de manera exclusiva.

Ese mismo año se revelaba su segundo álbum, “Fearless”, que terminó de consolidarla como la estrella country del momento y también como una figura popular de la música. Varios de los sencillos desprendidos del mismo entraron con gran éxito a las listas del Billboard y dieron inició a un gran tour, con el que se presentó en numerosas ciudades de los Estados Unidos y Cánada.

Fama a nivel internacional

A partir del 2010, ya convertida en una estrella juvenil del pop y del country, Taylor sacaba su tercer álbum de estudio, “Speak Now”, que la llevó a hacer una gira a nivel internacional, visitando diferentes países.

En el 2010 también llevo a cabo su primera aparición en el cine, actuando en un papel secundario para la película “Valentine’s Day”.

A la fecha cuenta con otros dos álbumes, “RED”, puesto a la venta en el 2012 y “1989”, que fue desvelado en el 2014. Ha hecho apariciones en la televisión por medio de programas y documentales, y posado para las portadas de varias revistas famosas.

Frases de Taylor Swift

  1. No puedo esperar al día, en que deje de pretender que estoy Bien cuando no lo estoy.
  2. Creo en todo lo que haces, y daría lo que sea para verte lograrlo.
  3. No te preocupes. Puedes pensar que no lo superarás. Pero también pensaste que duraría para siempre.
  4. El tiempo llegara cuando estés tan enojado que podrías llorar, pero yo te abrazare en la noche hasta que sonrías.
  5. No puedes tener un mejor mañana si sigues pensando en el ayer.
  6. Estuve tratando de volar,pero no encontré alas, después tu viniste y cambiaste todo…
  7. Recuerdo haber visto chicas llorando en el baño de la escuela un lunes por la mañana, llorando por lo que hicieron mal en una fiesta el fin de semana. Nunca quise ser esa clase de chica.
  8. Estoy lejos, pero nunca te dejaré ir.
  9. Me gusta escribir sobre los sentimientos que tengo en ESE momento, por que se que nunca me volveré a sentir de la misma forma.
  10. Deberíamos amar, no caer enamorados. Porque todo lo que cae, se rompe.
  11. Soy una persona que puede lograr muchas cosas, y quiero ser conocida por las cosas buenas que logre en mi vida.
  12. La vida esta llena de pequeñas interrupciones.
  13. Todo el mundo tiene un punto en su vida donde se encuentra con un cruce de caminos y tiene un montón de días malos. Hay diferentes maneras de lidiar con ellos y la forma en que yo me ocupe de eso fue volviéndome por completo hacia la Música.
  14. Se esa chica fuerte que todos sabían que iba a superar hasta lo peor. Se esa chica sin miedo, la que apuesta a todo, para ser la chica independiente que no necesita de un hombre para ser mas fuerte. Se esa chica que nunca dio marcha atrás.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus