Musicándote » Noticias » La hija de Mr. Bean quiere ser cantante

La hija de Mr. Bean quiere ser cantante


Hoy en día, no es de extrañar que los hijos de muchas celebridades quieran ser tan famosos como ellos aunque no siempre en el mismo ámbito. Un personaje del que seguro te acuerdas es Mr. Bean (Rowan Atkinson), ese entrañable cómico británico que protagonizó varias películas y no solo con este personaje. No muchos saben que él tiene una hija, Lily Atkins, de 21 años y que ella ansía formarse una carrera en el mundo de la música. Y gracias a él está a punto de lograrlo, ¡ya muchos quisieran contar con un padre así!

hija

Por medio de su perfil de Instagram, Lily suele compartir muchas imágenes de lo que hace para convertirse en cantante. Una de las más populares muestra un estudio de grabación.

Según le ha comentado a la prensa, tomó algunas clases de cabaret para mejorar su actuación en el escenario, además de pagar mucho dinero para tener su propio vídeo musical. Instagram también le ha servido para ganarse miles de seguidores que ahora son fans de su música. A ellos les encanta el estilo que la joven muestra en sus imágenes, ya sea ensayando con un micrófono o mostrando alguno de sus looks, en los que tanto le gusta improvisar para sus presentaciones.

La primera que tuvo se llevó a cabo en The Pheasentry, un club nocturno de Londres.

Así mismo, ha dicho que sus cantantes preferidas con Beyoncé y Amy Winehouse, (de esta última se le puede notar una gran influencia), además de admirar muchísimo a Shakira y Nicki Minaj.

Aunque todavía no es tan conocida como le gustaría, no cabe duda de que la popularidad de la que goza en las redes sociales le va a ser de gran ayuda para lograrlo. Y quien sabe, tal vez mañana la vemos convertida en una gran estrella.


Crecemos gracias a ti, comparte :)