Musicándote » Noticias » Johnny Depp extraña rockear con su banda

Johnny Depp extraña rockear con su banda


Johnny Depp es conocido a nivel mundial por una exitosa carrera en el cine; pero muy pocas personas, saben que también ha incursionado en el ámbito musical. Hace más de treinta años que el actor buscaba triunfar como una auténtica estrella de rock con su grupo “The Kids”, que terminó por separarse. Hoy, Depp vuelve a sentir nostalgia a causa de este sueño nunca realizado, y ha comentado que le gustaría volver a reunirse con sus ex-compañeros para probar suerte, algo que sería muy sencillo teniendo en cuenta la fama de la que goza ahora.

depp

Una fuente muy cercana a él, ha comentado lo siguiente para el periódico The Sun:

“Es algo que lleva queriendo hacer desde hace bastante tiempo. Es un roquero frustrado y pese a todo el éxito que goza como actor, sigue deseando poder triunfar en la música. Han pasado 30 años desde que pusieron punto y final. Johnny cree que ahora es el momento ideal para ellos, para hacer una gira y quizás hasta para grabar un álbum. La banda cambió su nombre a Six Gun Method antes de la ruptura así que lo más probable es que sería bajo ese nombre”.

El grupo “The Kids” se había separado antes de que Depp obtuviera su primer papel en el clásico del terror, “Pesadilla en Elm Street”, después de mudarse a los Ángeles. No obstante, se sabe que a pesar de todo continúa reuniéndose de vez en cuando con los chicos de la agrupación. Y en esta ocasión,  hasta su prometida Amber Heard se encuentra muy interesada en el proyecto, además de que no ha dudado en ofrecerle todo su apoyo.

¿Será que Johnny Depp consigue hacer realidad su sueño de ser un astro del rock? Parece que para él, todo es posible, aunque primero tiene que convencer a su banda.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus