Musicándote » Instrumentos » Increíbles fotos de ardillas con instrumentos miniatura

Increíbles fotos de ardillas con instrumentos miniatura


Las fotos que vas a ver a continuación son algo de lo más increíble y te sorprenderás aún más cuando sepas que con ninguna de ellas se ha usado photoshop. Son ardillas de verdad, tocando instrumentos miniatura que las hacen ver adorables y que han causado verdadera sensación en Internet. Fueron tomadas por Geert Weggen, un fotográfo que tuvo la idea después de darse cuenta de que su jardín era visitado sin falta todos los días, por uno de estos animalitos. Para atraer a más de ellas y darles confianza, él decidió construir un pequeño estudio fotográfico a escala, en donde ellas pudieran posar y divertirse.

ardillas

Aunque cualquiera podría pensar que fotografiarlas de esta manera es muy difícil, lo cierto es que él se las ha ingeniado de una manera genial. Smplemente se pone a observar desde la ventana de su cocina, en espera de que las ardillas comiencen a interactuar con los objetos en miniatura. Una vez que llegan, saca su cámara y las atrapa en sus mejores poses.

No ha tenido que recurrir al retoque digital para ninguna de sus fotos y hoy, ha acumulado una colección increíble con todas ellas. Cuando las subió a Internet todos enloquecieron con la ternura de estas ardillitas.

ardillas2 ardillas3 ardillas4 ardillas5 ardillas6

Un dato curioso, es que la inspiración para este proyecto también surgió a partir de que Geert trabajara con un libro infantil, con el que los niños pudieran aprender las letras del alfabeto. Él se encargaba de ilustrar cada una de ellas. Cuando llegó a la letra X y no se le ocurrió nada que pudiera poner, pensó que estaría bien colocar a una ardilla tocando el xilófono.

Y el resto es historia.

¿Qué te han parecido estas pequeñas ardillas musicales? ¿Te gustaría tener una orquesta parecida a esta en el jardín de tu hogar?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus