Musicándote » Noticias » Increíble cover de Star Wars interpretado por el elenco de la película

Increíble cover de Star Wars interpretado por el elenco de la película


Desde el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo filme de la saga más popular de todos los tiempos ha dado mucho de que hablar y nos ha mostrado un montón de sorpresas. Pero como aquí en Musicándote nos encanta todo lo que tenga que ver con el ámbito de la musicalización, no pudimos dejar de reparar en el estupendo cover que se lanzó en uno de los episodios del programa de Jimmy Fallon, uno de los conductores más populares en Estados Unidos. Y no es para menos, ya que él tuvo una genial ocurrencia junto con todos los actores de la película.

star

Y es que todos los miembros del cast grabaron un cover a capella de la canción oficial de Star Wars, en la que se incluyeron a actores antiguos de la saga, como Harrison Ford y Carrie Fisher, con otros más nuevos que han hecho su debut en la última entrega; como es el caso de John Boyega, que hace el papel de Finn. Y por supuesto, no podían faltar personajes como Chewbacca, RDD2 y los famosos Stormtroopers, que en un segmento del vídeo, incluso se quitan sus casos revelando su identidad.

El resultado es de lo más hilarante y sensacional que se ha visto en la web y si tú eres fanático de Star Wars, estamos seguros de que te encantará. Puedes mirarlo a continuación.

No cabe duda de que este quedará como uno de los covers más memorables para la Guerra de las Galaxias, porque hay que aceptar que Internet se encuentra repleto de ellos, pero no todos logran impactar tanto como el que acabas de mirar.

¿Qué opinas de los actores y sus cualidades vocales? ¿Te ha gustado esta versión de la canción de la película? ¿Tú ya la viste?


Crecemos gracias a ti, comparte :)