Musicándote » Noticias » “In the End”, cantada por personajes de 183 películas

“In the End”, cantada por personajes de 183 películas


Internet está lleno de todo tipo de sorpresas musicales. Basta con echar un vistazo dentro de Youtube y sorprenderse por la cantidad de vídeos y canciones que abundan al respecto; pero seguro que hasta ahora, no habías visto nada que se pareciera a lo que te vamos a mostrar enseguida. Se trata de una nueva versión de la famosa canción de Likin Park, In the End. Sí, sabemos que se han hecho muchos covers de todo tipo sobre la misma pero este es totalmente increíble, porque está interpretado por nada más y nada menos, que los personajes de más de 100 películas distintas.

end

Toda una hazaña para el youtuber The Unusual Suspect, que es el alias en la mencionada plataforma para el bloggero Ross Thompson, quien se dio a la tarea de buscar escenas en todo tipo de filmes, para armar esta canción de una manera muy original e impresionar a todos sus suscriptores.

El vídeo se conforma por 183 escenas de los mismos, en donde los diálogos de los personajes increíblemente coinciden con la letra de la canción. Es una mezcla fascinante que reúne famosas películas como El pianista, Jurassic Park, Kill Bill y Monsters Inc., entre otras de los más variados géneros. Y en ella podás ver a carácteres tan inolvidables como Shrek, Timón, Ace Ventura o Baymax.

Desde que el vídeo se subió a Youtube, resultó ser una verdadera sensación y ya cuenta con un número increíble de reproducciones, además de comentarios bastante positivos. Los admiradores de Likin Park han resultado ser los más sorprendidos con este nuevo cover de una de sus canciones preferidas.

Hasta Chester Bennington, el vocalista de la banda, le ha dado su aprobación. Definitivamente, esta es una de las cosas más geniales que habrás de haber visto en Internet en semanas. ¿Qué será lo próximo?


Crecemos gracias a ti, comparte :)