Musicándote » Noticias » Harán la cuarta parte de High School Musical

Harán la cuarta parte de High School Musical


Parece increíble que haya pasado una década desde el estreno de High School Musical, esa trilogía de películas musicales que hicieron que tuvieramos ganas de ponernos a cantar en la escuela cuando éramos adolescentes. Hoy, sus protagonistas son grandes estrellas del cine y algunos de ellos incluso han tenido escándalos. Si tú fuiste un ferviente admirador de esta franquicia, la noticia que hoy tenemos para ti podría hacerte el día, porque oficialmente se ha anunciado la cuarta parte. Lo único malo es que parece ser que el cast original no estará presente en esta nueva aventura.

high

Hace unos días que Disney anunció por medio de Twitter que haría audiciones para conseguir a los nuevos linces de High School Musical 4.

“Llamando a todos los #Wildcats! Un casting a nivel nacional comienza hoy para #HighSchoolMusical4! HighSchoolMusical #HSM”

Esto ha levantado fuertes sospechas en todos sus seguidores, pues lo más probable es que no recurran a ninguno de los actores de antes, algo que es probable debido a que ellos ya no lucen como adolescentes. Aunque siempre existe la posibilidad de que alguno de ellos vuelva como profesor.

La espera para los fanáticos se ha hecho aún más grande, pues Disney yampoco ha revelado ningún detalle de lo que sucederá en la trama ni los personajes que participarán. A este punto, sus fans han empezado a soltar todo tipo de teorías acerca de lo que podría ocurrir en esta nueva y emocionante entrega.

No olvidemos que la tercera parte de la saga fue un gran éxito que arrasó con las taquillas durante su estreno en cines. Disney podría estar planeando hacer algo grande al confirmar su regreso, aunque tampoco se sabe si esta película llegará hasta la pantalla grande o se presentará en la televisión, como se ha hecho con las anteriores.

¿Tú que piensas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)