Musicándote » Géneros musicales » Grandes éxitos de la música en inglés

Grandes éxitos de la música en inglés


La música en inglés es sin duda muy popular y siempre ha estado presente alrededor del mundo, con numerosas bandas y cantantes que de alguna manera u otra, nos han sabido acompañar en nuestros mejores momentos. Seguramente tú ya tendrás tu propia selección de canciones inolvidables en este idioma, sin importar la época en la que hayan alcanzado el éxito. Nosotros también tenemos la nuestra y en esta ocasión nos gustaría compartirla contigo. Disfruta escuchando algunos de los mejores hits de ayer y hoy que hemos recopilado para ti y cuéntanos que te parece cada uno de ellos.

música

With or without you de U2

La banda irlandesa es uno de los máximos exponentes del rock en la actualidad y una de sus mejores canciones, es “With or without you”, que incluso se ha convertido en una de las composiciones preferidas de quienes se enamoran sin remedio. Su letra inspiradora y el ritmo con el que es capaz de llegar a cualquier persona, la hacen merecedora de encontrarse en nuestro listado de hoy.

Forever young de Alphaville

Esta pieza se ha vuelto también de las favoritas para un gran número de personas. El mensaje que transmite es sin duda alentador y uno con el que cualquiera se puede llegar a identificar. También es una canción llena de energía y que jamás puede faltar en momentos en los que solo quieres sentirte libre. Si aun no la conoces, no esperes más para disfrutarla a continuación.

Highway to hell de AC/DC

Los amantes del hard rock consideran a “AC/DC” como uno de los mejores grupos de todos los tiempos y sin duda alguna, “Highway to hell” es una canción que nunca puede faltar a la hora de portarse mal. Este éxito incluso ha sido tocado en varias películas y hasta en fiestas donde la gente solo quiere pasarlo bien. Imposible no disfrutar con él.

Dog days are over de Florence and The Machine

Este grupo musical de estilo indie es uno de los más exitosos actualmente y nos ha entregado muchas canciones destinadas a no olvidarse jamás. “Dog days are over” es una de esas que al escucharla, solo te dan ganas de correr, bailar y olvidarte de los problemas. El ritmo original y alegre con el que cuenta, hace imposible no contagiarse de esas ganas de ponerse contento.

Have you ever seen the rain de The Creedence

Este es un clásico que muchos recuerdan con nostalgia y que en su momento, también fue de los hits más escuchados por la audiencia, debido a la letra tan inspiradora que animaba a uno a seguir adelante. Es probable que hasta tú lo hayas oído en alguna ocasión, incluso si el nombre no te suena conocido. Si es así no te preocupes, porque la puedes escuchar enseguida.

Stand by me de B. E. King

Para muchos, “Stand by me” es una pieza que habla de la amistad incondicional y que nunca está de más para levantar el ánimo. Tan exitosa he llegado a ser, que no son pocos los artistas que han sacado sus propios covers, entre ellos John Lennon. Aunque ya tiene bastantes años, simplemente no puede dejar de gozarse aun en la actualidad y si cuentas con buenos amigos a quienes se la puedas dedicar, es aun mejor.

Unconditionally de Katy Perry

Esta canción se encuentra entre los éxitos más recientes y lo cierto es que ha resultado ser toda una revelación. Ya sea que te guste la música pop o no, nadie puede negar que tanto lo que transmite como su música son algo hermoso. Si te cuentas entre a quienes les agradan las canciones de amor, no cabe duda de que esta puede llegar a convertirse en una de tus favoritas.

Hotel California de The Eagles

Una de las canciones más famosas de todo los tiempos y que además, tiene la peculiaridad de contar con un solo de guitarra increíble. También ha logrado posicionarse como una de las más célebres, gracias a su reputación como una composición maldita. Se ha llegado a decir que la letra habla de fantasmas y ritos oscuros en el Hotel California, que es un lugar que existe en realidad.

Imagine de John Lennon

“Imagine” es un auténtico himno a la paz y desde que se escuchó por primera vez, no he dejado de sonar en diferentes partes del mundo en más de una ocasión. Es un clásico que ha unido a más de una generación y que se distingue sobretodo, por la genial melodía del piano que se escucha de principio a fin. Es una de las composiciones más brillantes de John Lennon.

Without you de Usher

Otra canción más actual y que no hace mucho que estaba en el top de muchas listas musicales. Tiene una letra que sin duda puede aplicarse a uno mismo en muchos momentos de la vida, pues habla de que en ocasiones cometemos errores por egoísmo y orgullo, pero de que si se cuenta con una persona especial, esas son cosas que pueden llegar a superarse.

Dark side of the moon de Pink Floyd

Cerramos el listado con uno de los clásicos más grandes de la banda de rock británica “Pink Floyd”. El estilo experimental que siempre les caracterizo queda más que patente en “Dark side of the moon”, que se encuentra incluida en el álbum que lleva el mismo nombre.

¿Qué te han parecido las canciones en inglés que acabas de escuchar?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus